#420 se sabe fecha? Justo con la salida de la consola? Porque quiero hacer la conversión de gold a ultimate y cuántas menos semanas pierda sin jugar a nada mejor. Para no hacerlo ya ya a falta de 4.
entre mas tardes, mas caro te saldra. Hasta que cualquier dia no se pueda.
Yo en su momento deje la cuenta lista hasta el 7 de Enero de 2023 por 47€. ahora ya se va acercando a los 80
#427 próximo lunes o martes me meto caña aunque pierda un mes ganó tranquilidad dos añitos.
#431 Imagino que quieres decir pausarla para conservar los meses que no le sacas partido.
Desafortunadamente no se puede pausar.
Si te refieres a no renovar para que no te cobren cuando finalice la actual suscripción, pues vas al apartado de suscripciones y cancelas.
#431 si, se puede cancelar la suscripción. Yo estaba en un mes por un euro, la cancele y me devolvieron el euro.
Un offtopic. Estuve investigando el tema de comprar juegos en otras tiendas para aprovechar el region free de Xbox.
Después de mucho mirar me tire a la piscina y confirmo que es relativamente sencillo comprar juegos bastante más económicos en tiendas internacionales (ya sea comprando el juego en si, o mediante compra de gift cards en moneda extranjera)
Hay interés en que haga un thread “How to” respecto a esto? He reservado en la Store oficial de Microsoft el Cyberpunk 2077 por 38€ para Xbox. Y a ese mismo precio se puede sacar el CoD nuevo, FIFA 21, etc.
Si hay interés intento hacer algo elaborado y sencillo por si a alguien se quiere ahorrar €€€.
Algo estoy haciendo mal, al actualizar a ultimate me sale a 1€, pero luego me pide logear, logeo y se me cambia a 12,99€, alguna idea de por qué? He activado 2 códigos, activando y cancelando suscripción automática, he pillado el mes gratis de game pass de 1e (el que pone en #1) y al comprar el ultimate pues me pasa eso que os digo...
#436 habías usado antes la promoción de 1€ para pasar a ultimate?? Si es así, tienes que pillarte un código de un mes de ultimate mismo y te lo transforma todo
#437 el ultimate no lo he pagado nunca, aunque sí he cogido el de 1 mes gratis de game pass de pc normal y corriente, no se si eso influirá. A las malas pago los 13 pavos, que total, me sigo ahorrando un pastizal, pero me sabe raro xD
edit: estoy viendo en el historial y sí que pone ultimate en el de 1e, pero no lo hice para pasar a ultimate, y era sólo la versión de pc... qué raro o.O
#438 pues no sé tío, yo me hice una cuenta nueva por eso mismo, para que no me diera problemas
#439 bueno, he pagao los 13, no me duelen demasiado xD. La facturación periódica está desactivada, expira el 12/01/2023 :D. thanks!
hace tiempo compré esto y tengo gamepass ultimate pero quiero sumarle 6 meses y no sé si tengo que sumarlos del gold, gamepass o gamepass ultimate para que se sume
#441 si compras de otra cosa que no sea ultimate se hará una conversión que no es 1:1. No recuerdo los detalles.
#443 es lo que no tengo claro, es que si le meto del gamepass no sé si se sumará o directamente dirá que no vale
Ojo con eneba...compradas dos keys de brasil 12 meses y las dos usadas.
Una lo podría entender pero las dos ¿?
A ver si me lo solucionan... alguien sabe cuanto tardan en responder a los tickets?