Si ya lo hice el primer dia con una cuenta hasta agosto de 2022, no puedo ampliarlo mas ya verdad? Por actualizar la renovacion y dejarlo en lo maximo que se pueda
#452 me salió sobre 110€ en total en Eneba, busqué las keys más baratas en allkeyshop. Hay maneras de hacerlo más barato con VPN a Brasil, pero pasé de rollos.
Hecho siguiendo todas las instrucciones. Todo perfecto. Coste total: 65 euros por 27 meses
Gracias #1
#458 Pero si los códigos del gold están a 33€ cada uno cómo te ha salido 65 en total? What
edit: nada, me ha costado entender el proceso pero ya lo veo jajaja
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox-live-gold-12-month-xbox-live-key-global?af_id=mediavida
Esto vale para game pass para pc?¿
#461 si ya, pero a dia de hoy sirve aun los de brasil? he estado leyendo en otros foros y hay gente dice que ya no sirve
#464 como? a mi me da error al intentar actualizarlo a ultimate.
Edit: Me dice que tengo una subscripción activa de otra región y no deja actualizar. He probado cambiando la región de la cuenta de M$ pero nada.
Edit2: Parece ser que he creado la cuenta como region brasileña y ahora tengo que esperar a que me hagan un cambio de region que tarda un dia... (Ya os actualizo cuando lo haya hecho. Cagada mia)
#465 Create una cuenta nueva española, luego usas el vpn y activas los códigos en Brasil.
Si alguno busca hueco en una conjunta para PC que me escriba ^^
Estoy intentando comprar 6 meses de Xbox Live Gold en la página de microsoft Turquía con vpn, pero cuando doy a pagar me encuentro con esto: "La región donde se emite su método de pago y la región donde se encuentra Microsoft Store deben coincidir". ¿Qué puedo hacer?
#470 Estás usando una VPN ubicada en Turquía, no? Puedes comprobarlo en páginas tipo whatismyip. com y derivados
Una duda, he leido pero no em ha quedado claro.
Hay que crear una cuenta nueva? o es valido en una española ya existente?
Ultimate hasta 28/10/2023 por unos 95€, hecho en 5 mins sin dolores de cabeza con keys de eneba brasil
No tenian códigos de 6meses y meti 3 de 3 meses que no dan 1 mes gratis con la renovación automática
Un hotmail que me hize para la beta del wow hace 16 años, imagínate. Pero nunca había tenido suscripción en xbox, aunque si en otros productos de microsoft #476
#477 Que lio tengo con todo, contra mas leo, mas me lio.
Tengo que crearme una cuenta nueva, y hacer todo el proceso hay? Luego esa cuetna añadirla a mi pc y a mi xbox?
Que lio.
#478 si no tienes suscripción activa usa tu cuenta actual de microsoft, no se donde esta el fallo
#479 Ok! el fallo esta en que no sabia, si podia hacerlo con mi cuenta ya existente :).
Hay que cambiarla de region?