Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

ArThoiD

Que esto siga funcionando es de locos macho, yo tengo hasta octubre 2025 y capaz de seguir todo igual jajaja, aunque me extrañaría, en algún momento tienen que hacer algo.

veniano

#1558 Ojo que brasil y otras pocas regiones no dejan acumular más de 13 meses de suscripción, vease #1532.
El mes de ultimate necesariamente no tiene que ser de la misma región que el core.

Skiz

Lo pongo por aquí también. GeForce está regalando 3 meses de gamepass PC solo para nuevos usuarios (te creas una cuenta nueva) si cumples los requisitos:

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/news/nvidia-geforce-rewards-microsoft-pc-game-pass/

1 respuesta
BlackCastlez

#1558 cual es el máximo que se puede stackear? yo aún tengo ultimate hasta 11/2025 pero un amigo está interesado después de ver la conferencia y estar hablando un rato.

tada

#1563 A mi me ha funcionado con mi cuenta de siempre, lo único que hace ya unos meses que no me suscribo al game pass

1
yeallow

Pregunta que quizás sea estúpida: ¿hay alguna diferencia en cuanto a los juegos que se reciben si solo se tiene el game pass de PC o si tienes la version ultimate?
Seguramente me deshaga de la consola ya que juego casi siempre en el PC (por no decir siempre), pero quiero asegurarme de que no me pierdo nada. xD

I

Lo acabo de hacer. 6 de 6 meses Indias mas mes Ultimate Indio = 66€ mas código descuento "CHOLLOMETRO" se ha quedado en 61€ (eneba).
Total 61€ - 26 Meses de Ultimate (24 meses + mes del Ultimate + mes de regalo por activar facturación automática que se desactiva nada mas termina el proceso)

9 7 respuestas
pakojo

#1567 67€ me ha salido en total , no me cogió el descuento, pero gracias igualmente, sale muy bien de precio

sPoiLeR

#1567 Lo has hecho con la suscripción aun en activo?

1 respuesta
I

#1569 No tienes que tener gamepass activo. Esperas que se te termine para hacerlo, o puedes cancelarlo. Si lo haces con el activo la conversión es peor

1
Chessman

#1567 Por confirmar, se compran 36 meses en total de Core India en Eneba, y 1 mes de Ultimate India.

Luego VPN en India y logeado: https://redeem.microsoft.com/ aquí canjeo primero los Core y luego el Ultimate y ya?

5 respuestas
caporro8

#1571 yo compre el últimate global porque no me fiaba...

I

#1571 yo lo compré todo en India y perfecto, hasta agosto del 26

1
I

Doblepost

V3dd3r

Mi pregunta es: no se metió a India en los 12 países limitados a 1 año?

1 respuesta
Seiba

#1571 a cuanto te sale?

1 respuesta
Tartajo

#1576 te pone el coste en #1567.

Yo estoy pensando en hacerlo esta semana. A poco que jueges a un par de cosas está más que amortizado.

veniano

#1575 no, de momento india sigue siendo 36 meses de core

Chessman

#1567 Qué VPN usaste? Que con Hola VPN no me está funcionando

1 respuesta
I

#1579 urban VPN. En Chrome no me iba, en Edge me fue a la primera

1 respuesta
Chessman

#1580 Vale listo, ea Gamepass Ultimate hasta agosto 2026, gracias!

tofreak

#1567 Me puedes pasar el enlace de eneba del producto que has pillado? No encuentro el de la india

1 respuesta
I

#1582 los 6 meses de core https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game-pass-core-6-months-key-india
Mes ultimate https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game-pass-ultimate-1-month-subscription-xbox-one-windows-10-xbox-live-key-india

Esos pillé yo

1 1 respuesta
YippiKaie

#1583 entiendo que hay máximo de compra de 6 códigos de 6 meses o es que elegiste tu eso? se le pueden meter más? y finalmente se le mete justo el ultimo ultimate no? Es la primera vez que lo hago...

Serían un total de 3 años de 6*6 core y un mes de ultimate que se queda hasta agosto de 2026 por la conversión?

ED: vale sí, #1571 confirma lo que yo pregunto, gracias voy a ello!

ED2: No se puede canjear este código. Se compró en una región diferente a la de su cuenta. Obtener más información

:clown:

ED3:

Muchas gracias y grande @ivanja21 !!!!!

3 respuestas
I

#1584 has conseguido 3 años justos de Ultimate? Algo has tenido que hacer distinto. Nosotros nos hemos quedado en 26 meses 😅

1 respuesta
YippiKaie

#1585 Usé tus enlaces de eneba, compre 6 de core y 1 ultimate, anulé lo de un mes gratis por pereza y me han dado ese tiempo... me ha extrañado cuando hablábais de agosto de 2026 y vi 2027...

1 3 respuestas
caporro8

#1586 Pero a ti no te ha hecho conversión? Yo lo hice el otro día y tengo dos años. Lo único diferente que hice fue en vez de compra el ultimate en India compre en región europea.

thenanox

#1586 alguna cosa mas que debamos saber los mortales? si canjeo el codigo de ultimate india me marca hasta el 26

pelusilla6

#1584 Pero si el máximo son 2 años en esas comunidades, como has hecho xD

caporro8

Os llegan muchos correos de que se ha cancelado la facturación periodica?
Me han llegado como 4... no entiendo el por qué...