Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

Incoming25

Para jugar a los juegos de EA play con el pass indio que hay que hacer?

2 respuestas
veniano

#1591 vincular la cuenta de xbox con la de ea

Tartajo

#1586 ¿hiciste algo diferente al canjear? Canjear primero el ultimate o algo así?

FramnY

Acabo de animarme a comprarlo, muchísimas gracias! #1567 68€ pero bah no me voy a poner tonto.
Por cierto, a mi me sale como al compi hasta 2027 pero diria que es bug de la app de xbox, en la web de mcirosoft me sale agosto del 2026 mirad:

#1591 Entra en la WEB de Ea, no desde la app, y en tu perfil te debería dejar vincularlo. https://help.ea.com/es/help-home/ en el apartado GESTIONAR CUENTA - VINCULAR.

1 2 respuestas
caporro8

#1594 hostia que raro jaja. Ojalá se te queden hasta agosto de 2027!

1
13 días después
glolg

#1584 #1594
Estoy pensando en pillarme los cores de la India, salen realmente a cuenta , pero tengo miedo que no se me active bien. Mi cuenta actual que me caduca el ULTIMATE el 14 de julio, vamos en nada, esta la empecé con una cuenta en Brasil que pillé 2 años y luego actualicé usando 4 redeems de Pass Cores globales que salían baratas el año pasado.

¿todos los que hacéis lo del core indio estáis creando cuenta nueva o hay algún caso que esté renovando el ultimate desde esos redeems?

EDIT, estoy leyendo que es mejor dejar caducar el ultimate y de ahí aplicar los cores y de nuevo el ultimate de la india, no ze que hacer

1 respuesta
YippiKaie

#1596 mi cuenta no es nueva, solo tenia 3 meses comprados en España, deje que caducase y realicé los pasos, sencillo y 0 problemas.

m4a1sd

Los que queréis seguir con vuestra cuenta, y ya no podéis hacer esto. ¿Dónde miro que siga a bien de precio un año o menos? Gracias.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1598 Y porque no pueden hacer esto con su cuenta? En teoria esto funciona siempre y cuando dejes que caduque la suscripcion no?

1 respuesta
m4a1sd

#1599 Diría que solo es con cuentas nuevas.

1 respuesta
I

#1600 no, si miras las ultimas páginas de habla de eso. Con la cuenta de siempre por sobre los 70 euros 26 meses

1
jumba

Creo que estoy haciendo algo mal, me sale a 63,35.
En teoria es esto lo que hay que comprar, no?
6x xbox game pass core 6 months key INDIA (8,46€)
1x Xbox Game pass Ultimate - 1month subscription (xboxOne/Windows10) Xbox Live Key INDIA (8,49)

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1602 en la pagina de atrás tienes un par de compañeros que le salían a ese precio más o menos

1 respuesta
jumba

#1603 vale, pues ya esta 63€ hasta el 1 de septiembre del 26, muchas gracias a todos!

HammelSF

Tiene algúna desventaja andar creando cuentas nuevas cada 2 semanas para trials de 15 días=1€? O se limita de alguna manera pasados x número de cuentas?

No se cómo no lo hace más gente.

2 respuestas
Centrate

#1605 ninguna, pero es un rollo para 14 miseros días

1
legi0nx

#1605 Supongo que las partidas guardadas las pierdes al cambiar de cuenta.

covaga

la he cagado completamente, no he dejado que caduque el gamepass y he puesto los 12 meses core y me ha hecho una conversión a 3 meses ultimate

iCharlie17

Han anunciado hoy que suben el precio y que cambian las subs menores, incluyendo una nueva sin lanzamientos el primer día. Además a partir de septiembre se limita aún más el stacking.

Lo tenia apartado porque no sabía qué hacer pero no me la he querido jugar 😂

Corred, antes de que cierren el grifo.

2 4 respuestas
ArThoiD

#1609 yo tengo hasta octubre de 2025 creo... No se si vale la pena mirar de aumentar un añito.

1 respuesta
DiabloAR

#1609 Se puede seguir haciendo la trameada sin que expire la suscripción actual? me termina en octubre y la ultima vez que hice el proceso creo recordar que tenia que esperar a que terminara.

caporro8

#1609 Hola! Me pasas donde has leido eso porfa :) gracias :)

1 respuesta
Baleny

#1610 Yo también tengo hasta 2025.
En teoría lo óptimo era aumentarlo habiendo caducado, no?

Miniego

#1609 Cuenta India con tres años de core + 1 de ultimate?

Estoy por comprarlo ahora mismo y quitarme también de jaleos.

danix64

Qué programa de VPN utilizáis?

1 respuesta
caporro8

#1615 Yo utilizo UrbanVPN.

1
DiGirZ

Para las suscripciones activas, algo que sea rentable?

1
iCharlie17

#1612 https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-aumenta-precio-xbox-game-pass-todo-mundo-anuncia-plan-estandar-economico/amp

tened en cuenta que suben los precios de las subs. Lo mismo interesa pillar simplemente claves de Ultimate en India a precios actuales para ampliar vuestras subs actuales antes de que suba todo (también suben precio en esos países).

No es lo ideal porque no hacéis conversiones, pero stackeais meses a precios más bajos. En India sube un 50% el precio, como podéis ver en el link de abajo

Aquí podéis ver los cambios en precios para todos los países:
https://assets.xboxservices.com/assets/42/85/42850801-4997-491d-a5bd-69c5bd7948ac.pdf?n=FINAL%20Game%20Pass%20price%20updates%20by%20country%20and%20currency.pdf

1
N1MP0

Se podría comprar ahora y usar en unos meses? En mi caso tengo hasta Octubre.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1619 Yo no me fiaria de un codigo sin usar tanto tiempo. Como luego tengas problemas y te hayan dado uno ya activado (que sin problemas te lo cambian en el momento), despues de bastantes meses no te lo cambia ni el tato.