Games of Glory Starter Pack (Steam) GRATIS
Ponemos el correo y listo. Es un Starter Pack de un juego F2P sin cromos.
El Starter Pack hará que el juego nos cuenta como tal en la biblioteca de Steam.
Games of Glory Starter Pack (Steam) GRATIS
Ponemos el correo y listo. Es un Starter Pack de un juego F2P sin cromos.
El Starter Pack hará que el juego nos cuenta como tal en la biblioteca de Steam.
Una key por aquí, soz, últimamente me lanzo por las keys sin mirar de que va el juego, no me llama xD
Me dice al meter la clave que me dan: "activa primero el juego original", esto es une expansión, o como hay que hacerlo...xD
#16 si es lo que he hecho pero en un primer momento me ha parecido raro que no lo reconociera directamente. Como os gusta sacar punta a las cosas!
#28 Pues lo he puesto en NSFW precisamente para que solo puedan verlo miembros del foro.
Hay gente para todo... No es la primera vez que me lo hacen ni la última que lo harán (a ver si con estos comentarios hacemos salir al ninja jajaj)
edit: Igualmente se saca rápida, es meter un correo y te la dan, yo he sacado un par en 1 minuto xD Por suerte esta vez aún quedan y es hacer 1 paso. (he sacado un par porque el juego me interesaba para un colega también, pero visto lo visto una la he puesto aquí y la otra está activada en mi perfil que se morirá del asco)