No se donde esta la trampa, en los comentarios la gente pone que con el CPU-Z le marca que tiene 2GB DDR5
Hace unos años, un amigo pillo en una web china una gtx660 que ponía que tenia memoria ddr3, resulto ser una gt630 con la bios modificada y la disipacion cutre chinorra. No movía ni a 30fps el residen evil 5...xD. Gracias igualmente por la oferta.
#6 Es que no cuadra nada una gtx 960 que sea ddr3. Tiene toda la pinta a chusta china modificada.
#7 jajaja, ya te digo, mi amigo le dio por pillarla y como costaba 50 dolares, pues se la jugo. Ahí la tengo para hacer pruebas cuando tengo que probar algún puerto pci express del algún cliente.
#14 seria una ganga si fuera la real , la 960 se come a la 270x , el caso es que es un fake como una catedral
Tengo yo la 680 y me tira todos los juegos en medio-alto, como me digais que por tener 2gb de DDR3 no vale la pena por 100 dolares, meteros un tiro anda xD
#16 El problema no es que sea DDR3, o tenga 2gb. Es que no es una 960, sera algún engendro tipo gt730, con una bios modificada y vete a saber que más. Yo tuve una experiencia con una oferta similar hace años, bueno un amigo, yo estaba delante animándolo, xDDD. Y se la metieron doblada. Nadie da duro a cuatro pesetas¡¡.
Edit: Ademas fíjate en el puerto ese Vga, eso no lo lleva ninguna creo recordar , de la serie 900. Es algo muy raro.
#17 es algo mas rapida pero no mucho mas, no hay una diferencia para nada abismal, y luego lo que tu dices, que si encima es fake a saber el builder ese y como tira...
http://www.techpowerup.com/reviews/Palit/GeForce_GTX_960_Super_JetStream/29.html
https://www.amazon.com/EZVGA-NVIDIA-GeForce-Express-Graphic/dp/B01G6QZQ64
560 rebranded, dice ahí en los cementerios :_D
Tan sencilo como buscar EZVGA en google, vamos.
Eso sin tener en cuenta que huele a fake completamente de aquí a lima.
#19 no , no me referia directamente a eso ,me referia que gastarse 100 dolares en la grafica de la oferta es tirarlos a la basura directamente
El disipador es el que montaban las tarjetas asus en la serie 600 de nVidia un colega la tiene y es idéntico, aparte que dónde se ve el logo tiene una pinta de hecho con paint cutre que tira para atrás. No entiendo cómo la gente pica y espera recibir de verdad una 960 xD