#7 En saber cuando levantar las manos de la mesa y decir, hasta aquí hemos llegado, está el gusto.
No es por meterme con el trabajo de Rundull, que es un crack y se pega unos currazos enormes, pero yo personalmente si hubiese sido el, cuando todo esto empezó a verse, y más siendo él que estará muy al tanto de todas estas cosas, de grupos creando jueguecitos para farmear grupos, mailings, etc.. de varias redes, lo hubiese parado y hubiese puesto un poco de criterio.
Apoyándolo solo consigues lo que lleva pasando mucho tiempo que es el intrusismo brutal de estas cosas en el mundo del gaming. En nuestras manos está luchar contra ello! Si todos fuesen yo, Gleam.io hubiese dejado de existir hace años, en cuanto hizo un cambio de políticas y se vendió a este tipo de grupos, pero claro, es dificil tener un poco de sentido común cuando te ofrecen algo GRATIS OMG!"!11!!
Fuera coñas, es mi opinión, y de nuevo mucho rescept a Rundull por lo que hace.
AÑADO BONUS: El mercado del gaming esta un poco saturado de esto, y ahora estan pasando a plataformas más grandes. Sí, Amazon. Todos esos cancelamazon que tanto disfrutáis es más de lo mismo Mira que es fácil venderle la moto a un Español xD