Ostras, lo tenía en spam....
chicos, mirad spam antes de que el sistema los borre.
como es posible que no se avise por grupo de eso?
#34 puede ser, pero hubiese visto el aviso y lo tendria no?
Lástima, he llegado tarde, espero que al menos se pueda adquirir de forma ordinaria en Steam tarde o temprano...
Corred.
A los aficionados de Magicka, puedo confirmar que si se suscriben a su boletín de noticias, se sigue repartiendo el DLC del Templo de Gruum de forma gratuita a fecha de hoy: Sábado 13 de Abril de 2013 a las 18:20.
Acabo de suscribirme y no me ha llegado nada, me he suscrito desde la home ya que el link de este thread, pone que esta cerrado
Cuando puse el post un amigo se subscribió y le llegó el DLC, por eso puse puedo confirmar, espera un poco a ver y revisa el spam por si acaso, aunque está raro eso de que les funcione a unos y a otros no.
Pues no funciona entonces dejemoslo así, le he mandando un email para saber si hay que hacer algo raro, si es así lo pondré por aquí.
Respuesta al email:
Ayer cuando me inscribí la página me puso:"Signups for the free give-away of Magicka: Glüüms Temple is closed". Hoy, sin embargo, en la bandeja de entrada del e-mail estaba un código para el DLC gratuito, un enlace con un mapa gratuito en la tienda de Steam y un anuncio de la versión para iPad. Así que todavía vale la pena inscribirse. Tal vez ellos estén diciendo que la oferta ha caducado para evitar una avalancha de solicitudes.
Resumiendo el que quiera que pruebe y a lo mejor en los próximos le mandan el DLC, de todas formas asumiremos que no funciona para curarnos en salud.
Editado: A mayores en un foro de steampowered acaban de postear en un hilo similar: "thanks for the information , i got 1"
Pues funciona, después de mi último post en este hilo 6 usuarios han conseguido la clave a traves de este enlace: http://www.magickagame.com/
Los 6 usuarios son de UK, es lo único que se me ocurre por lo que gente aquí podría a lo mejor no conseguirla.