Incluye lo que véis en la imagen. Podéis encontrar la oferta en Nuuvem. También tenéis de oferta los juegos por separado, por si os interesa.
Grand Theft Auto Complete Package a unos 5€ (Steam)
Me quería comprar el GTA IV que sale por menos de 3€ pero es que no se rellenar los datos en portugués ><
Yo seguramente me pille el pack de la trilogy
http://www.nuuvem.com.br/produto/1805-grand-theft-auto-the-trilogy
#9 Por cierto, qué datos te piden? Yo he hecho la compra por paypal y no me han pedido nada.
Sorry por el doblepost, era para que saliera el aviso
#11 Ah yo es que siempre la hago por tarjeta de crédito, me pedía todo, dirección, teléfono, etc... Pero sí, mejor hacerla por Paypal.
En su día jugué al III y al Vice City y un poco al San Andreas
¿Que tal están el IV y el Liberty? ¿Merecen la pena?
Es por pillarme el Pack Trilogy por 3€ o el de los 5 por 5€
Empezar vice City, montarte en el primer vehículo y conducir a ritmo de "Billie Jean" de Michael Jackson... eso NO ESTA PAGADO
¿Estarán en Castellano?
Es que los GTA nunca me han llamado mucho, pero el IV completo por 3 napos...
#14 pues creo que al final las canciones de Michael Jackson las quitaron de la lista por problemas de derechos.
http://www.cinemablend.com/games/GTA-Vice-City-Back-Steam-Nearly-10-Songs-Removed-50206.html
#17 Al ser activables en Steam, están en los idiomas que pongan en la página oficial del juego en la Steam Store.
#4 Ya que cojes el 4 pillate tm bn los episodes. Por cierto, alguien sabe como va a quedar lo de games for windows este verano?
#21 si lo compraste antes de que lo retiraran y lo volvieran a poner si las tienes, si lo compras ahora no.
Joder joder, que dilema... Nunca han sido santos de mi devocion, pero por ese precio... Me planteo jugarlos xD
Cuales de ellos tienen multi? Eso si que me interesa bastante... Sabeis si aunque sean steam, teniendo multi, aceptan mods? Porque hace un tiempo si que jugue online con alguno de ellos y los mods que habia eran epicos...
#23 Sigue estando la cancion. Me lo compre ahce poco y es la primera canción que suena en el juego siempre que empiezas nueva partida
#25 Joder joder joder joder Merche... u.u
Vale, que le follen, me cojo el pack y el Hotline Miami xD
Odio este subforo, os odio eternamente. Mi cartera tambien os odia :qq:
#28 cambiando el nombre del archivo de los subtitulos te los pones al castellano!
Yo ahora ando jugando al san andreas y la putada q por ejemplo tiene un bug en el raton q no tira desde un inicio, yo al menos lo q hago, apreto el escape y parpadeando muevo el raton para todos los lados hasta q funciona