Un juego del 2013, a 10 euros la key, y la gente diciendo que ya tiene juego para este finde. Que le han salvado la vida
Me encantan los trolls
PD. si ya estaba jodida la cosa con los chetos, ahora va a ser una fiesta. Gracias Rockstar
#298 no sabes la q te espera. Cada update q le meten al Launcher la lian. La última es q he tenido q desactivar la protección por ransomware del Windows 10.
¿Alguien puede superar el puto Recaptcha del rockstar launcher?
Me es imposible, siempre me dice que está mal ¿que mierdas pasa?
Sabeis si teniendo una partida de The Witcher 3 (sin DLC's ni nada) en Steam, puedo pasarlo al juego de Epic Store GOTY?
#298 yo pillé el rdr2 por epic y he estado luchando con ellos 3 meses porque me vincularon la cuenta con otra de rockstar ya creada y que jugó 11 horas al juego sin yo haber empezado. Al final me devolvieron el dinero amenazando con la ley de protección de datos... Tenía acceso a toda la info del otro perfil. En fin...
#307 en Switch puedes cargar tus partidas de Steam o GoG, así que no debería haber problema .
Pillado también Control y Borderlands 3. Muchas gracias por el aviso! Que pasada de ofertas, tendré que tener cuidado o me arruino jajaja
Me dice que ya tengo bajados suficientes juegos gratuitos con esta cuenta, pero no es verdad no tengo nada descargado!!!
U__U'
Alguien sabe solución
Alguien sabe por que en la epic store... No carga el Beyond: Two souls? por que con el cupón te lo puedes pillar a 9.90€.
#318 ¿Cómo? XDDD He pillado absolutamente todos los juegos regalados por Epic y en la vida me ha salido eso ._.
#312 #317 quitando los obvios (Control, Borderlands 3, AC Odyssey, Far Cry 5, Metro Exodus, etc)
- Hades 6,79 € (para mí la mejor oferta de todas quitando la del Witcher 3).
- Journey 4,99 €
- Outer Wilds 10,99 €
- Rebel Galaxy Outlaw 6,74 €
- Trials Rising Gold Edition 5,99 €
Aparte, hay varios recién salidos con muy buena pinta que se quedan tirados:
- Corruption 2029 7,99 €
- Before We Leave 7,99 €
- Huntdown 9,99 €
- Old World 22,99 € (con este voy a caer yo)
#323 A mí me pone fecha caducidad en 01/11/2020.
Me está tentando el AC Odissey, es buena compra por 9,79?
Al final me pillado el Assassins Creed Origins, el Odyssey, Watch Dogs 2 y el The Witcher 3 por 27 pavos, not bad.