#328 Todos juegos nuevos.
Una duda por si alguien sabe:
Una vez bajado el gta, lo lanzo, y lo tengo en ruso (vivo en rusia, mi pc tiene windows ruso).
Quiero cambiarle el idioma, leo q hay que ir q si al regedit, q si luego en la web de rockstar hay un language switcher pero no lo encuentro por ningun lado
me tiene hasta los huevos ya, y odio puto rockstar con la mierda de login de hijosdeputa q te ponen captchas hasta q te revientan los ojos, hijos de la grandisima puta
#333 Yo he estado a punto de desinsatalarlo antes de ni probarlo por los 50 logins y captchas eternos de los cojones. Que tiempos aquellos en los que te podías bajar un juego y ejecutarlo directamente.
Llevo como hora y media esperando que llegue el email de verificación de la cuenta... que por otra parte ya debería estar verificada porque mi cuenta es de hace 10 años casi pero al darle a verificar me dice que me peine y que espere al mail...
Juas se puede cambiar el nombre de usuario del club de rockstar? Lo tengo desde 2010 por la x360 o algo pero ese nombre sefuro que no me lo puse yo, saldría al azar o algo
Edit: vale, sí se puede
Alguien sabe si hay que hacer algo para el contenido de la Premium Edition? En el online soy más pobre que las ratas... Ni coches, ni casas, ni dinero...
#348 A mi me pasa lo mismo, le he dado al boton de reenviar email varias veces, desde el propio launcher y desde la web, pero nada.
#351 Al final, haciendo eso mismo, casi la 8va vez lo menos y me lo han enviado instant. Posiblemente se tenga que pedir sin parar hasta que alguno lo manden
#354 joder, supongo que eso será una medida para no saturar los servidores a la hora de que todo el mundo descargue el juego.
El 2FA es la autentificación en dos pasos, que puedes hacerla por mail. Cuando loguees te mandan un código a tu correo y debes introducirlo para validarlo.
EDIT: pensándolo bien, el mensaje será porque no tienes el 2FA, que es una medida que metieron con el anterior juego.