#370 Sale mejor el cambio, yo lo deje asi
A la velocidad de descarga que tiene ahora mismo quizas para dentro de un mes terminan de bajarse los 95Gb... :/
Sigue saliendo la historia del máximo número de juegos gratuitos descargados.
He probado desde otro explorador y ya tengo activa la verificación en dos pasos.
Paso de bajarme mierdas de VPN que a saber qué le meten al PC
me he pillado prácticamente todos los juegos gratis que han salido salvo 3 o 4 como mucho y me ha dejado, tiene que ser algún tipo de error con la sobrecarga que están teniendo, yo me esperaría unos días (tienes hasta el jueves de la semana que viene)
#324 pa lo que vas a jugar, tienes en el xbox pass ese el overcooked 2. Y el primer mes es 1€ la suscripción y a partir del segundo 5€ creo.
Pues yo al final me acabo de registrar en la web, y a los 5 segundos el correo de verificacion y ya todo funcionando, me ha costado mas el captcha ese q da por saco q recibir las cosas y tal...
Yo ya he conseguido jugar, pero entre el captcha, el email de verificacion y demas vaya aburrimiento.
Yo he pillado el juego... Cosa rara por que no tenía activado la auténticacion... O si lo tenia ni me acordaba de tenerla (es raro por que solo he probado el Fortnite una vez que es para lo que me cree un día cuenta).
Tengo una duda.
Yo tengo la versión de Steam, y dicha versión vinculada a mi cuenta de Rockstar, evidentemente.
Pero es la versión normal, sin el contenido de la premium edition que tiene esta edición.
Puedo de alguna manera juntar el contenido de la premium a mi cuenta existente?