#358 en epic ya no deja añadir juegos gratis si no tienes la verificacion de 2 pasos, si no sabes lo que es igual es que no lo tienes activado.
#309 Se pueden pasar las partidas de epic de TW3 a switch y viceversa? Tenia entendido que solo funciona con PC y GOG
Sabéis si me creo una cuenta rockstar aquí en epic, aplico el premium luego puedo logearla en la de steam?
#1 ¿Se puede usar el cupon todas las veces que se quiera? Yo habia entendido que te dan uno y cuando lo uses te dan otro, pero despues de ese ninguno mas.
#366 te dan infinitos mientras duren las rebajas. Luego se te queda uno que dura hasta el 1 de noviembre.
Yo con el cupón pillle rdr2 a 15e al año pasado con VPN. Pero creo que ya no se puede. El detroit de queda a unos 13e
yo tambien me pille el año pasado el rdr2 asi y desde entonces el precio de la store me sale en moneda ukraniana.
Alguien mas tiene problemas para que le llegue el correo de verificacion de cuenta de rockstar ? Llevo esperando unos 10 minutos.
Pues llevo desde las 11 de la mañana dandole y nada, de hecho de tanto darle me ha salido un mesaje que dice que no puedo volver a intentarlo hasta pasadas 24h. Increíble.
#383 Pufff, yo llevo también esperando un par de horas y no me llega el maldito correo de Rockstar para verificarla.
Pregunto por aquí que tiene mas vida el hilo.
El Anno 1800 es muy difícil? Recuerdo que cuando probé el Civilization lo deje instant de lo complejo que era, es del estilo?