#146 En la página de steam pone que tiene multijugador y cooperativo, quizás si tiene online, pero puede que ya nadie lo juegue.
Yo me he pillado el virtua tennis y después de un rato en el que me parecia que solo metia globos , al final me he viciado. Por ese precio está bien , pero tiene peor dinámica que el 1 o el world tour de la psp
Le importaria a alguien comprarme el VT4 y le pago por paypal? GMG no me deja pagarles... Privado si alguien puede, no lo compreis directamente no vaya a ser q lo hagais varios xD
PD: En dolares esta a 1.8$ o así con cupon , es mas o menos la mitad del precio (no he comprobado esto pero creo q no me equivoco).
#154 No lo he probado online. Se ha puesto a descargar actualizaciones despues de cerrarlo pero supongo que si que irá
Actualizo #1. Cupón del 10%: GMG10-VTTCS-VYH18
Dia 4 23:00---05:00
Scribblenauts Unlimited (Steam) 6.30€
Overlord (Steam) 1.37 €
Overlord II (Steam) 2.02 €
Overlord: Raising Hell (Steam) 2.02€
They Bleed Pixels (Steam) 2.25€
They Bleed Pixels + OST(Steam) 2.92€
Forge (Steam) 4.27€
DLC Quest 1.35 €(Steam)
Bastion (Drm free) 3.15€
También han puesto de oferta:
Clive Barkers Jericho (Steam) 1.53€
Maelstrom: The Battle for Earth Begins (Steam) 1.37€
Operation Flashpoint: Dragon Rising (Steam) 2.92
#163 otro quote...mirate las ofertas de amazon que creo que el suyo es de Steam y sale casi igual de precio.
Gracias a todos, voy a mirar en amazon. Menos mal que me habéis avisado por que con el hype casi me lo compro
edit: el de amazon también parece ser DRM free me quedo con las ganas
¿Creéis que podría encontrar Bastion al mismo precio o más bajo en las rebajas de steam? Yo creo que no, he mirado el precio de Bastion en Steam y si lo rebajasen un 75% me saldría por 3,5 €, ¿no?
Ofertas 5:00 - 11:00
Expeditions: Conquistador 13.39€
Cupón 10% de Descuento
Recordad que se puede usar el siguiente cupon para obtener un 10% de descuento más
GMG10-VTTCS-VYH18
Si no tienes cuenta en GMG
Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.