Han vuelto a poner la oferta del Borderlands + Seasson Pass por 13.50 € con el cupón: GMG10-VTTCS-VYH18.
Además de todas las ofertas anteriores:
Cupón del 10%:
GMG10-VTTCS-VYH18
Han vuelto a poner la oferta del Borderlands + Seasson Pass por 13.50 € con el cupón: GMG10-VTTCS-VYH18.
Además de todas las ofertas anteriores:
GMG10-VTTCS-VYH18
Han puesto todas las ofertas otra vez hasta mañana a las 5 creo, me tienda mucho el pack del bioshock, pero son 40 euros y el borderlands 2 ya lo tengo y el nba no me interesa.
Supongo que esperare al steam a ver
#209 dos preguntas la primera:¿Todos los juegos tiene su codigo para steam?
la segunda: estoy interesado en el Giana Sisters, que esta al 66%, le puedo aplicar el codigo del 20% para que se quede en un 86% de descuento?
un saludo y gracias
muchas gracias a los dos ^^
#212 Yo creo que sí, echando cuentas el Infinite se quedaría en unos 20€, bastante más barato de lo que estará en Steam. Lo malo es el NBA 2K13, que en mi caso ya lo tengo y en el de muchos dudo que interese. Si fuese la Season Pass del Borderlands 2 en vez de ese ya lo habría comprado.
#218 ¿porque no puedo votarte -1? :wtf:
13,5€ el borderlands 2 + los DLC me parece de lo mejor. Lastima que tenga lo justo para el skyrim
#224 #225
#225 Pues hombre, Borderlands 2 con las DLC a 13€ y pico de caro nada, es un chollo. Yo no me lo compro porque me esperaré a la GOTY si es que llega algún día. xD
#226 No tardara demasiado al caer, igual para ofertas de navidad ya lo tienes, sobre el precio bueno, es lo que tiene ser polaco, la pela es la pela y no suelo pillarme juegos por encima de 10 euros, que la pasta tiene que cundir XP
Necesitaría algún alma caritativa que pudiese hacerme el favor de pillarme un Resident Evil 5 con el código de descuento y tal en GMG, y yo enviarle el coste por Paypal, ya que con mi cuenta ya lo he comprado pero necesito otra copia.
Si es posible que alguien lo haga que me envíe un MP.
#239 Exacto
#238 http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/juegos-para-steam-intercambiables-pequenos-trades-482188
Yo a Zero ya le he comprado algunas cosillas, 100% fiable y super simpático ^^