El thread que todos esperabais, para dar envidia a gente a la cual no le importa lo más mínimo vuestra vida.
¿Qué has comprado en estas rebajas de Black Friday?
El thread que todos esperabais, para dar envidia a gente a la cual no le importa lo más mínimo vuestra vida.
¿Qué has comprado en estas rebajas de Black Friday?
Pues la verdad es que iba con idea de comprar una 1050 Ti si alguna ofertilla me llenaba el ojo (que no ojete)
Y al final se me calentó el morramen y ha caído una 1060, aunque a 10 pavechos más que en el black friday del pasado año.
SSD samsung 850 EVO 250GB - 84€
Memoria ram DDR4 2x8GB 2133 Gskill - 59€/u
Tarjeta Gráfica Zotac GTX 1060 3GB - 185€
Procesador Intel i5-7600k - 204€
Placa Base MSI Z270 PC MATE - 89€
La mitad de la cosas son para regalar, pero se me ha ido de las manos:
Juegos de mesa:
-Ubongo
-Starcraft
-Blue Moon Legends
-Ciudad de Ladrones
-Trogloditargh
-Colossal Arena
-Gearworld
-Rex
Mierdas varias:
-Pedido vigoréxico de bcaa, creatina, multivitamínico,omega...
-Peluche de Pickle Rick
-Una shisha Dschinni Flex Hybrid
-Un par de bolis de xiaomi
-2 sudaderas+2 camisetas de zavvi
-2 camisetas al azar de qwertee
Lo siguiente lo he dejado para otro momento pero estuve apunto de darle a pagar varias veces
Tenía 2500 euros presupuestados para gastar en ultrabook ligero i7 + monitor 3440x1440 + Gráfica....
Gastado 0 euros. No he visto una sola oferta que diga, BUAH voy a saco...
Una puta decepción.
AKRACING PROX GAMING CHAIR – BLUE
Y, aunque no pensaba comprarme nada más, el sábado me hizo pof el disco duro y me he terminado comprando:
Crucial SSD 500 Gb
WD Black 1 Tb
(Aunque estas dos últimas cosas sin ofertas, me tocó joderme).
Monitor DELL S2716G con el 20% de reacondicionados.
Raton logitech 402
Refrigeracion liquida corsair H75
200€ en ropa,
Reconozco que este año se me ha ido de las manos
Creo que este es el 6to año que sigo el Black Friday y las ofertas en España, una vez más, han sido una puta mierda.
Di NO a la estafa del Black Friday español.
Este año se me ha ido de las manos entre cosas para mí y regalos:
En total, unos 800 pavos. Y aún quedan los reyes de mi madre :s
Yo esperé al cyber monday a ver si había algo interesante y me he llevado un 15% de descuento en cosas que necesitaba:
Caballete para hacer de mecánico y joder la moto:
Grasa para la cadena de la moto:
Producto específico para limpiar la cadena de la moto:
Ahora solo te falta la moto
Yo iba con idea de comprar algo pero al final no me llamó la atención nada en particular
Pues yo he pillado lo que necesitaba en oferta, hubiera comprado más componentes si hubiera habido oferta pero ha sido un fracaso.
Fuente 750 thermaltake
Teclado corsair k66
Y ya.
El buen Black Fraude que nos intentan colar, sí.
(Y lo dice alguien que se ha comprado una gráfica, al menos fue con rebaja real)
Algunos seguis con la idea de encontrar PC's de última generación a mitad de precio o algo así, y eso como que no. Y no se, yo las cosas que han caido de #23 ha sido con un precio de la leche. Seguramente no encontremos las mismas ofertas que en EEUU por ejemplo por muchas razones, pero hay bastantes cosas muy interesantes
La microcadena tenía una rebaja de 50 euros sobre el precio marcado (de 250 a 200), aunque aquí podemos entrar siempre en la especulación de si tenía hinchado el precio o no. Las gafas de sol han caido por 55 euros, y contando con que es un modelo que generalmente es de 80-90 euros para arriba es una rebaja de 30-40 euros.
Pues me he pillado poca cosilla:
Tablet Teclast X80 Pro = 60€ en Gearbest
Unas cuantas fundas y tonterias para mi xiaomi = 10€ en Aliexpress
Parka y camiseta = 35€ en MANGO Outlet
Socio durante 2 años en Fnac = 0,1 €