Have a Warhammer Day (Humble)

tute07011988

Desde la Era de Sigmar hasta 40.000 d.C., esta serie cautivadora y llena de matices abarca libros, juegos de mesa y videojuegos que dan vida a este mundo. Disfruta de un día Warhammer y hazte con grandes títulos como Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters, Warhammer 40,000: Battlesector y los dos juegos de la serie Warhammer 40,000: Inquisitor. Comienza hoy mismo tu campaña junto al Emperador de la Humanidad. Paga lo que quieras por la experiencia Warhammer definitiva y ayuda a IT GETS BETTER y BCRF con tu compra.

TIER 1 - 5,37 €

TIER 2 - 10,75 €

TIER 3 - 13,44 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/warhammer-day

Oferta disponible hasta el 24 de octubre.

11
pirri1721

Se viene

clawder

He intentado hacer la compra (ING) y no me deja (tarjeta rechazada).

He llamado al banco y me han dicho que les ha saltado el antifraude, por eso no me deja. ¿A alguno os ha pasado?

4 respuestas
RaDiuM

#3 luego iba a pillar el humble monthly, te digo si me da algún problema, que he cambiado a ING recientemente

Edit: Mismo problema intentando pillar el monthly, tarjeta denegada. Te sale la validación por móvil, la aceptas y aun asi te deniegan, qué graciosetes.

1 1 respuesta
Rhodim

#3 ING a mi no me dejaba ni comprar en kinguin, instant gaming, etc.. menudo meme de banco.

1 1 respuesta
alfa036

alguno de esos juegos es bueno? estan plagado de dlcs la mayoría y me echa un poco para atras

2 respuestas
torett0

Pues sí que ha vendido mal el Age of Sigmar xD

1 respuesta
Shandalar

#6 el Chaos Gate - Daemonhunters a mí me pareció un juegazo. Le metí casi 100 horas, y lo tengo a la espera de un replay.

El de AoS creo que es malísimo.

tute07011988

#7 No lo he tocado, pero en Steam tiene unas notas horribles xdd. Entiendo que al ser una franquicia nicho, si no ha gustado a los fans no hay nada que hacer.

1
clawder

Gracias, espero que te deje.

Lo raro es que en el pasado sí me ha dejado. Probé hasta con PayPal y nanai. Raro raro...

1 respuesta
RaDiuM

#10 nada, he editado el comentario pero igual que a ti, denegado. Luego pruebo con la Caixa que todavía tengo algo de dinero ahí. Te han dado opción de hacer whitelist a la página o algo cuando has llamado? Porque sino vaya gracia, al menos recuerdo que estando fuera de España, si llamabas, te habilitaban la tarjeta para según qué sitios.

1 respuesta
clawder

Sí, llamé y me dijeron que me quitaban la restricción anti-fraude durante 24 horas. Sin embargo, he probado y sigue sin dejarme.

Como todavía hay tiempo de bundle (20 días aprox), lo intentaré en otro momento. A las malas, pruebo con otra tarjeta. Lo que me extraña es que ahora me dé estos fallos, cuando he comprado unos 6 bundles en el pasado y cero problemas :thinking:

1
Kr4n3oK

aos es malisimo, lo aviso xd, lo teneis por 2€ ya casi creo

256

meh incluso todos los del tier 3 ya los han dado en bundles anteriores.

LR

El inquisitor no estaba mal para echar unos ratos, no se el multiplayer como andara

torett0

Aprovecho para comentar, como curiosidad, que solo GoG vende el Mark of Chaos (2,29€):

https://www.gog.com/en/game/warhammer_mark_of_chaos_gold_edition

Pensaba que había desaparecido. No es Warcraft 3, pero le tengo mucho cariño, por nostalgia.

2 respuestas
PEPEPAKO

#16 Es un juegazo

2
LeoN_ESP

De todos los de la lista, el único que yo recomendaría es el Chaosgate, que es un juegazo a lo XCOM, muy fiel al lore de Warhammer y con muchas sorpresas para los fans de la franquicia. Yo lo disfrute como un enano, y además como su campaña depende mucho del RNG, es altamente rejugable y nunca vas a tener dos partidas iguales. Deseando que anuncien la segunda entrega visto la buena acogida quet tuvo el primero.

El Inquisitor Martyr no esta mal como Action-RPG, pero tiene que gustarte mucho el lore de 40K para dejar pasar sus grandes defectos. Del Realms of Ruins huid como la peste. Y Battlesector es un buen juego, pero el juego base viene con pocas facciones y al final tienes que comprarte todos los DLC si quieres disfrutar de la experiencia completa.

2 1 respuesta
LR

#16 Yo lo tenia por ahi original, a saber donde anda....

La intro molaba un huevo con el sacerdote guerrero

1
frekaice

Como se nota que los Warhammer total war venden bien. No hay ni los más antiguos

perche

el battlesector a mi me gusto mucho.

Calabacin

#3 Llamas a ING y les dices lo que ha pasado y que te desactiven la seguridad unos minutos. Yo lo he hecho durante la llamada y hasta me lo han vuelto a poner la seguridad antes de colgar.

Según dicen ellos es porque Humble hay algo que no hace bien. Dice que pasa con otros sitios americanos también. Imagino que allí la reglamentación no será tan estricta como aquí.

1 1 respuesta
tarzanete

A mí me sucedio también hace años, ING me bloqueó humble, con el tiempo volvió a ir

-DesT-

#22 #3 una cuenta virtual en revolut que vas cargando para este tipo de compras viene de lujo

1
punishermlp

#6 chaosgate y battlesector son unos juegazos, sobretodo el chaosgate, que es estrategia tactica tipo xcom y el battlesectoe de ejercitos como el juego de mesa plasmado a digital

1
Lizardus

Pues yo jugué al Realms Of Ruins y no me pareció mal juego . Gráficos muy guapos ,doblaje y me recordaba mucho al primer DOW. El ver los Stormcast tan bien modelados y currados a mí personalmente me alucinó.

Yo le daba un tiento .

2
DiSoRDeR

Sabiendo que hay opciones mejores en el género, el Martyr es disfrutable

Shandalar

#18 y con una buena dificultad. Había veces que las pasabas putísimas. A mi me encantó, deseando que saquen el 2 a ser posible con más variedad de enemigos estoy.

m3l0

el battlesector esta guapo pero lo puedes pillar por euro y medio en paginas de claves

arkstrife

Ostia que el daemonhunters es un reboot del chaos gate del 98, pensaba que era como una secuela o simplemente el mismo tipo de juego (también podría haberme dado cuenta que tiene el mismo título xD), menudos putos recuerdos de ese juegazo, siempre quise volver a jugarlo pero con el tiempo que tiene da bastante pena jugarlo a dia de hoy, asi que careá este daemonhunters porque con que sea la mitad de bueno...