Perfecto para hacerte tus helados con los 2.000 kilos de chocolate, cubiertos con miles de trozos de chupa chups, con un toque crujiente de los kilos del pan de fibra, mientras estás tumbado plácidamente en tu piscina de Hello Kitty.
Je, os he dejado sin argumentos.
No la iba a pedir porque ponía que llegaba entre el 9 y 22 de Septiembre, pero al final me he lanzado.
Los pequeños electrodomésticos de este estilo está bien tenerlos, no los vas a usar casi nunca, pero un día llega su momento y triunfas. Ves en el mercadona esas bolsas de mango o fresas congeladas y dices... pues helado de mango cuando llegue esta noche bien fresquito. O congelas un plátano, lo metes ahi con galletas y leche merengada... O congelas una Macedonia que te sobre del medio día y luego te haces un sorbete de frutas, o hasta para hacer granizado de piña colada... OMG.
Y el mítico de la teletienda:
ostras! No sabia cómo funcionaban estas maquinas. Si SOLO es la fruta, para mi madre que es diabetica viene genial, los polos tienen una tonelada de azúcar y los sin azucar son asquerosamente insipidos xD
En los vídeos queda muy bien, pero seguro que funciona tan bien? o va a ser la típica que por potencia o lo que sea luego no se parece en nada al video.
#27 What? Llevo casi 2 años habiendo sustituido el azúcar por la stevia y oye, mano de santo, que curioso que a mi no me den diarreas..
#28 Pues sí, es curioso. Porque yo la tomé dos semanas y tuve unas diarreas de cuidado, casualmente es uno de los efectos secundarios según el prospecto... hmmm qué raro.