Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#3240 No uso demasiadas monedas :P jaja

yukiHime

#3236 Conmigo todo correcto. Buen precio, la calidad genial y el envío rápido (en unos 20-25 días llegaron las zapas), aunque el embalaje era un plastiquete que bueno. Pero bueno, todo bien.

2
Jhambo

#3238 lee #3172

1 comentario moderado
L3RYC

Volviendo a lo de #3220 dice que son las mismas zapatillas, que en el album de yupoo se ve que son grises y plateadas :psyduck: que no tiene grises y blancas, y dice que me ofrece un descuento en el proximo pedido...

solo como informacion porque nunca he tenido problemas con otros pedidos, si abriera una disputa puedo sacar algo mas de provecho que el descuento que me de? porque no me interesan mas zapatillas de momento

2 respuestas
Serpu

Buenas chavales, alguien que haya visto por aliexpress o en alguno de los vendedores recomendados de #1 las

? No consigo encontrarlas, si alguno sabe de ellas le estaría eternamente agradecido.

2 respuestas
danidetania

#3246 Envíales a los vendedores de #1 la foto por correo electrónico y pregúntales si tienen stock.

1 respuesta
Serpu

#3247 Gracias, en esas estoy, les mandé el correo y Whatsapp hará una semana, y estoy a la espera. Era por si alguno las había cogido ya.

1 respuesta
xlive

#3248 Si no te contestan preguntales de nuevo. Yo hasta el momento no las he comprado.

#3245 Puedes seguir insistiendo..yo creo que lo único que vas a conseguir es que te de un mayor descuento, pero no te dará todo el dinero ni te enviara otro modelo gratis, creo yo.

gabigoxi

#3245 no son las mismas... yo creo que Lemon las tiene así que refund y a pagar 28$ ! Ademas que lemon le puedes pedir foto antes de que empaquete las zapas.Pregúntale por Whatsapp

frostttt

#3246 Va a estar complicado conseguir el modelo Rust red.

1 respuesta
Serpu

#3251 :'( Ya he conseguido que Lemon conteste, algo es algo. Mañana me dice algo al respecto. Ya os diré.

1 respuesta
gabigoxi

#3252 cuando te dice que al otro día te dirá... 90% veces = sorry friend no have

Undress

Hay alguna manera de que los envios te lleguen antes del mes? Algun tipo de envio express o algo asi? Gracias

2 respuestas
xlive

#3254 Cualquier envío que sea así "express" vas a tener que pagar aduanas con total seguridad...jajaja, es lo que tiene.

Undress

Yaya, me he dado cuenta. Y si pones que te lo envien con otra compañia en 3-6 dias te meten 60€ de gastos de envio, pero ricamente.

gabigoxi

#3254 con Nlpost a mi la media está en 12-15 días, y lo nombran gratuito como ChinaPost etc

1 respuesta
Undress

#3257 A mi ChinaPost me sale pagando un poco mas.

1 respuesta
gabigoxi

#3258 ChinaPost pagando más? :S no me cobran más ni con Nlpost...

1 respuesta
Undress

En algunas cosas si. Nlpost no lo he visto en ningun producto de los que estoy buscando. #3259

1 respuesta
xlive

#3260 No tiene porque ponértelo en las opciones. Háblalo con el vendedor y listo.

Undress

Vosotros pagais directamente con la tarjeta o pagais con una virtual de esas de comercio, es seguro pagar con la de "diario"?

3 respuestas
Jhambo

#3262 siempre uso la tarj. virtual para compras online.
La cargas, compras, y si te sobra algo la descargas.
Riesgos 0

xlive

#3262 Tarjeta virtual, así evitamos algún problema.

frostttt

#3262 Yo pago con la tarjeta de débito, vivo al límite.

5 1 respuesta
gabigoxi

#3265 ya somos dos xD

KaNuTo

Ya que estais comentando lo de la tarjeta virtual. yo tb la uso pero tengo una duda... Teneis problema con las devoluciones ? os lo vuelven a ingresar en la misma tarjeta ?

Yo lo digo por ke en mi tarjeta virtual realmente nose si me hacen las devoluciones, estoy en ello para fijarme...Me meto en los movimientos de esta y no veo nada con +

1 respuesta
m4a1sd

#3267 Si tienen que hacerte alguna devolución te lo hacen sin problemas, ya me ha pasado varias veces.

1
chouji

Los que usáis la virtual, no os cobran un %?

Jhambo

#269 no

1 respuesta
Tema cerrado