Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
Volviendo a lo de #3220 dice que son las mismas zapatillas, que en el album de yupoo se ve que son grises y plateadas que no tiene grises y blancas, y dice que me ofrece un descuento en el proximo pedido...
solo como informacion porque nunca he tenido problemas con otros pedidos, si abriera una disputa puedo sacar algo mas de provecho que el descuento que me de? porque no me interesan mas zapatillas de momento
Buenas chavales, alguien que haya visto por aliexpress o en alguno de los vendedores recomendados de #1 las
? No consigo encontrarlas, si alguno sabe de ellas le estaría eternamente agradecido.
#3247 Gracias, en esas estoy, les mandé el correo y Whatsapp hará una semana, y estoy a la espera. Era por si alguno las había cogido ya.
#3245 no son las mismas... yo creo que Lemon las tiene así que refund y a pagar 28$ ! Ademas que lemon le puedes pedir foto antes de que empaquete las zapas.Pregúntale por Whatsapp
#3251 Ya he conseguido que Lemon conteste, algo es algo. Mañana me dice algo al respecto. Ya os diré.
Hay alguna manera de que los envios te lleguen antes del mes? Algun tipo de envio express o algo asi? Gracias
#3254 Cualquier envío que sea así "express" vas a tener que pagar aduanas con total seguridad...jajaja, es lo que tiene.
Yaya, me he dado cuenta. Y si pones que te lo envien con otra compañia en 3-6 dias te meten 60€ de gastos de envio, pero ricamente.
#3254 con Nlpost a mi la media está en 12-15 días, y lo nombran gratuito como ChinaPost etc
En algunas cosas si. Nlpost no lo he visto en ningun producto de los que estoy buscando. #3259
Vosotros pagais directamente con la tarjeta o pagais con una virtual de esas de comercio, es seguro pagar con la de "diario"?
#3262 siempre uso la tarj. virtual para compras online.
La cargas, compras, y si te sobra algo la descargas.
Riesgos 0
Ya que estais comentando lo de la tarjeta virtual. yo tb la uso pero tengo una duda... Teneis problema con las devoluciones ? os lo vuelven a ingresar en la misma tarjeta ?
Yo lo digo por ke en mi tarjeta virtual realmente nose si me hacen las devoluciones, estoy en ello para fijarme...Me meto en los movimientos de esta y no veo nada con +