Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
#3202 estuve hablando con el chino y los que necesito comprar son una 35 (son para niño) y me dice que solo tiene "normal quality" de ese modelo, le pregunté si podía pasarme fotos pero no tiene.
Sabes si los "normal quality" son muy diferentes de los "high quality"? Y si la diferencia es por material o por el parecido a los originales? Gracias.
#3271 pienso que la diferencia será en la calidad de los materiales y en el tiempo que te duren.. si es para un niño igual las hace polvo enseguida....
estoy mirando varios yupoos de zapatillas de *1. ¿El precio de la unidad solo lo sabes cuando le dices lo que quieres? ¿vosotros veis la pagina en chino o la traducis por algun motivo?
#3275 Los precios se los tienes que preguntar al propio vendedor. La página básicamente sirve como catálogo para ver fotos, yo al menos nunca la traduzco.
#3270 Qué tarjeta usas? En su día cuando lo miré o te cobraban un % por recargar, o te obligaban a recargarla cada poco tiempo, o te cobraban un % por usarla.
#3277 Que yo sepa la mayoría de bancos tienen un apartado en tu banca online para poder crear tarjetas virtuales. A las muy malas pregunta en tu banco. No tienen porqué cobrarte un plus por usarlas...
Alguno de aquí ha probado estas nike?
para ver si son cómodas, que tienen toda la pinta
http://v.yupoo.com/photos/hh-nike/756470030/
le he pedido presupuesto a HH y me ha pedido 48€, o 46€ si soy miembro de un foro (?)
#3282 precio amigo 46€ , las has visto en alguno de los vendedores más baratas?, he mirado a David, las tiene pero en otros colores a 41€.
También me había dado presupuesto de 38€ para unas huarache, también las ves caras?
Ya podrían hacer números más grandes, que pocos modelos tienen un 45
Me gustaría encontrar unas Stefan janoski max
¿Alguien sabe de algún sitio ? No las he podido encontrar.
#3285 es casi la zapatilla que más venden de réplicas y no las encuentras..? no has buscado muy bien. En el yupoo de tina hay más de 20 colores...
#3287 Van bastante bien aunque la plantilla es puta mierda, lo suyo es cambiarla rápido.
#3291 yo he seguido los pasos de #1, le he preguntado por mensaje en Ali, me ha mandado un enlace y las he comprado por ese dinero.
A ver si te dio otro enlace por error.
Te lo digo por q en su web siguen estando a 24,80$.
#3293 no, porque cuando me lo ha dado le he preguntado si se había equivocado y me ha respondido con "no, sé que quieres estas (enlace), compralas aquí" y en el enlace he seleccionado las nbl014 xD
#3295 desde el móvil no sale bien, tienes que darle a comprar y el primer cuadro son las nbl014 http://m.aliexpress.com/item/2023201652.html
Tres euritos q te has ahorrado.
Camufladas a tope...jajaja.
ya nos contaras q tal
Gracias por el enlace.
Saludos
#3297 yo cuando le compro a Tina aveces si es un pedido de varias zapas y suma por ejemplo 75$ marco 72, lo pago y ahí ya no me va a racanear 3$ jajajaja
#3286 Ya lo tengo solucionado. El modelo estaba equivocado, buscaba las bajas, no las "max" y me lié con lo de sb.
#3298 Has ido ahorrando de 3$ en 3$ hasta conseguir el dinero suficiente para el Corsa ¿no? jaja.