Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
Alguien tiene la tienda de Aliexpress de Ding? es la de David Gong? Quiero pillar ropa interior y lo único que me falta es el link, sorro por la ceguera.
#3965 Te he leído en el hilo de moda, y para lo que quieres tu te salen parecidas de precio en ali que lo que te cuestan en Asos por ejemplo, un tiempo estuve viendo el precio que tenían las chelsea en ali y eran similares a los de Asos, así que yo tiraría por Asos o Amazon que vas a tener que esperar menos tiempo de envío.
La verdad que no estaría mal que se actualizase #1 a compradores fiables y seguros actuales.
No os pongáis nerviosos que en cuanto pueda actualizo #1. Ya os adelanto que no es todo tan bonito como antes..Ahora toca tirar de whatsapp, y enlaces a webs externas, aunque aún queda alguno con aliexpress.
es cosa mía o últimamente los chinos dicen casi siempre que no usan paypal? con los que estoy buscando por ahí me dicen que western union o moneygram, no me fío una mierda xD
cuál es el mail de http://andy5778.v.yupoo.com/ ? lo he visto en el primer post pero no encuentro info de contacto
#3980 No, no son todos del mismo. El vendedor se denomina H-H y entre spoiler se indicaron los métodos de contacto que emplea.
Pillé las yeezy a un proveedor pero cuando voy a la página donde las pille ya no tiene nada me lleva a la página de inicio de aliexpres, ¿me llegarán o que pasa?
#3986 Yo iba a preguntar algo parecido. Sigue funcionando esta tienda? Porque es la que mas modelos de Nike tiene la verdad...
yo le pague por aliexpress hará unos 3 meses o así , me dijo que no tenia pero le insistí un poco y me paso link
#3988 nada a mi nada, me dice que no tiene. Que la unica forma de pago es esa, y que es "segura"