Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
Acabo de mandar mi primer mail a David Gong y voy a probar a comprar dos pares de zapatillas. A ver que me contesta y como va el tema.
#3992 ve diciendo que tal se da todo, plis. Si se da bien me animo yo tb. Me mola su catalogo, de lo mejorcito que he visto.
#3993 Acabo de pillarme unas Converse, 17$, el pago ha sido a través de glbpay o algo así, con tarjeta vaya... En el mail le puse que quería también unas Nike Air Max 2016 pero solo me pasó un link a otra página con las Converse y en esa página no tiene ni la mitad de zapatillas que tiene en su yupoo. Veremos a ver qué pasa...
Por cierto, alguien conoce esta página? Melchic.es creéis que es segura? El problema que el pedido mínimo son de 100$... No se yo...
#3994 Este hilo es para tratar temas relacionados con Aliexpress, no de páginas externas con precios clickbait.
#1xlive:TIENDAS Y VENDEDORES RECOMENDADOS.
No funciona ninguno de las paginas de aliexpress de los vendedores recomendados
#3998 Ponte en contacto con los vendedores para que te faciliten la forma de pago, la mayoria no usan ya aliexpress, al menos de momento.
Que diferencia encontrais entre David y Tina? Tengo pensado pillar dos pares de zapatillas deberia hacerlo en dos pedidos separados para el tema de aduanas? Si lo hago en dos separados deberian ser a distintas direcciones cada uno?
#4003 Yo no tengo mucha experiencia en las compras pero he preguntado varios modelos a los dos y Tina tiene mejor precio en la mayoria de Nike.
#4003 Quizas tina tiene algo mejor de calidad. Puedes pedir dos pares en un mismo pedido no pasa nada.
Acabo de intentar hacer un pago a Tina por Visa normal y todo el rato me da error. La otra opción es MoneyGram pero eso no me inspira mucha confianza. Sabéis si tiene PayPal?
#4006 No sé porqué pero a mi también me da error...hace un par de días compré y me dió error pero a las 3 o 4 horas me salia el pago como confirmado. Ayer hice un pedido y me daba error, sigue sin estar pagado, por lo que no tengo ni idea.
una pregunta en la zona de poner la dirección de envió no me deja poner º o ª como pongo que mi puerta es 5º 7ª por ejemplo?
#4013 5,7. Simplemente...ya el cartero sabe cual es. O pone 5to o lo escibes. Pero con poner 5, 7 y demás se entiende.
Cuanto os suelen tardar los pedidos a David Gong! Si ya de por si no me fío del método de pago, que tarde mucho... Creo que llevo unos 15-20 días esperando
#4018 A mi me pasa eso en la de Tina. Y es que quitando a Tina y a David... No hay muchos mas "fiables" y que te manden cosas de calidad, porque hay algunos por ahi que venden replicas queda dan pena.