Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.
#1921 Ups... perdón xD
Ayer pedí una camisa y a los 5 minutos me arrepentí porque vi otra mucho más bonita, cancelé el pedido pero ha pasado un día y aún no me han devuelto el dinero en la cuenta, sabéis cuanto suele tardar?
Hola, una consulta ha vosotros se os esta retrasando mas de lo normal los pedidos? Hoy hable con la de correos y me dijo que estaba recibiendo muchas quejas de retrasos.
Haber se que cada pedido es un mundo.. pero normalmente a los 15/20 días ya lo tenia en casa.
Sabéis de alguien que disponga de este reloj?
He preguntado a un montón de gente y todos me dicen que no...la cosa es que lo he comprado varias veces y los mismos a los que les he comprado me dice que no jajaja.
#1926 yo tengo ese mismo en camino pero en amarillo, habla con este a ver si lo tiene
http://es.aliexpress.com/store/1209096
Su yupoo http://v.yupoo.com/photos/goldentimewatchcompany/collections/
Algunos cacos top que pueda comprar??? no me interesa mucho que sean bloototh pero si son la hostia pues vale xD
#1923 A mi de 30 días no suele bajar (normalmente 40-45), da puto asco Correos en mi localidad (se pueden pasar una semana/semana y media perfectamente en España)
He pedido estas 4 zapatillas a lo q era el Aliexpress de Tina (ahora, según Tina no tienen Ali...)
Cuando me lleguen hago review !
#1933 Últimamente está un poco rara...suele tener poco stock, tarda en contestar a los mensajes, y sube los precios que da gusto.
#1935 Ella realmente siempre compra a otros y revende, pero no sé suele sacar productos a mayor precio que otros vendedores, unos 10$ mas minimo y joe no interesa.
Hace un par de semanas le compré para mis perros los tipicos peluchitos estos pequeños de llavero y hoy al revisar los pedidos que tenia pendientes de recepcion veo que todos están enviados menos este, que me sale pedido sospechoso wtf ¿Qué es eso? XD Son 3 zanahorias de peluche, por el amor de yisus
#1938 ¬3¬
#1939 Las he pagado hace un rato, cuando me lleguen les hago una review a las 4 (o al menos a las 2 primeras, q son pa mi)
Conoceis algun vendedor bueno de posters de Aliexpress, es que busco y veo bastante buenos pero luego no quiero que me llegue y se vea el dibujo difuminado o que la calidad sea una mierda... xd
Se me olvidó decirlo, al final de lo de #1890 me ha hecho 50% de descuento para que pille los zapatos que realmente pedí, al final la jugada no ha salido tan mala, como me dijo #1872 paciencia inifinita casi, entre que su inglés da sida y que se hacen los tontos, fue horrible. (pero al final se ha solucionado, menos mal, nunca había tenido tantos problemas cuando era claramente su culpa...)
#1943 La verdad que no parece que sean malos, esperaré mas respuestas pero vamos, ese me tienta mucho, gracias por contestar
#1942 Sinceramente nunca he comprado ningun posters, es más, no tengo ninguno en casa, por lo tanto no puedo ayudarte en eso. Simplemente comprar a algun vendedor fiable, y que en las valoraciones del producto tenga fotos de este para ver su calidad o que tal queda, poco más puedo decirte.
#1944 Al menos no ha salido tan mal la jugada...pero claro como te dije, paciencia...
Buenas, he pedido una sudadera y me han enviado un email como que mi producto ha sido enviado, pero en la seccion "Mi Aliexpress" de la web me pone que la información de seguimiento no está disponible y me envía a un link en chino, de todas formas si pincho en detalles me sale que el vendedor ya ha enviado mi pedido y que la proteccion de mi compra terminara en 59 días, todo bien o debo preocuparme? xD