[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

-NaDie-

#1469

ok crack lo anoto y en cuanto me llegue el proximo pedido subo unas fotitos y demás ;)
Creeme que no tengo ninguna necesidad de hacer publicidad de nada, simplemente he visto este hilo y ya que hablais de webs y demás, comparto la que yo conozco, si molesta en algún momento hacermelo saber que edito y borro el mensaje ;)

un abrazo y en cuanto me llegue el pedido os hago un review ;)

1 respuesta
Guanijei

#1471 Hola, tiene pedido mínimo? Es decir es como ecdrops/cctrue que tienes que pedir mínimo 10 artículos?

2 respuestas
danilosky

#1472

Desde cuando en ecdrops tienes que hacer pedidos de 10 artículos ? Yo ya llevo 2 pedidos y no me han obligado a comprar mas de lo que a mi me interesaba .

Saludos

1 respuesta
Guanijei

#1473 Joder pues que cabrón el chino, le mandé un correo y me dijo que 10 objetos mínimo, me podrías decir cuantos has pedido y de cuanto cada pedido? Quizás es que tu pedido fue bastante caro aunque de pocos objetos, gracias.

1 respuesta
danilosky

#1474

Puedes verlo aquí :
http://www.mediavida.com/foro/113/review-de-pedidos-realizados-407617/10

Fueron 3 productos , ecdrops que sepa te obliga a comprar 10 prendas en equiparaciones de futbol y en underwear .

1 respuesta
-NaDie-

#1472

Si crack, tienes que pedir un minimo de 10 artículos, ten en cuenta que no te van a enviar de china a España por 3 prendas, no creo que le sea rentable.

Yo lo que hago normalmente es comentarlo con mis amigos y demás y siempre hay alguien que quiere algo jajaja

2 respuestas
Guanijei

#1475 Pues como si nada le mandaré pedido para que haga presupuesto, muchas gracias.

#1476 Según #1475 parece que no.

danilosky

#1476

Creo que te confundes amigo , ellos esta claro que no te van a mandar solo un calzoncillo calvin no les sale a cuenta , depende lo que compres es lo que te obligan a tener una cierta cantidad para que a ellos les salga rentable enviartelo...

Compra algo que supere los 80€ y veras que rápido te lo envían .

Yo mi primera compra fue de 3 prendas ( ecdrops ) y aquí en mi casa las tengo y ahora me esta llegando un paquete de ( taobao/yoybuy) con 4 prendas .

udskokito

aver es muy facil lo qe acen es qe si compras mas de 10 prendas no tienes gastos de envio si pides 3 prendas o 4 pos t meten gastos de envio... creo qe es asi

-NaDie-

Claro, de todas formas con los precios que hay ahí, le metes 10 prendas y no te sale muy caro.
Mira yo he pedido lo siguiente:

2 Polos Lacoste
2 Equipaciones Real Madrid
1 Sudadera A&F
1 Camiseta Frank Marshall
2 Polos Fred Perry
1 Pulsera pandora
1 Gafas de sol Gucci
3 Gafas de sol Rayban
2 Pulseras Links of london
2 Pulseras Thomas Sabo

17 Bultos en total y han sido poco mas de 150€ con envio y seguro de Aduanas.

De todas formas imagino que si haces un pedido de 80€ aunque no sean 10 bultos no creo que tenga problema en enviarte, eso es hablarlo con él

C

seguro de aduana ?? eso es un robo en toda regla , lo unico que quieren es meterte mas pasta en el pedido , cuanto te han metio de mas por ese seguro , un saludo

1 respuesta
-NaDie-

#1481

No se si es un robo o no, si pagaba el seguro (que no han sido mas de 30 dolares para el pedido que e echo) en el caso de que aduanas parara el paquete o lo destruyera, el me lo enviaba de nuevo.

No se como están las cosas por aduanas, pero bueno prefiero pagarlos que tampoco es mucho antes que arriesgarme :S

1 respuesta
frostttt

#1482 Eso lo hace muchos proveedores sin tener que pagar 30$.

C

no es que sea mucho o poco , pero si pides muchos paquetes y vas sumando 30 dolares pues al final si es un dinero curioso , yo pido siempre unos 10 articulo dependiendo lo que sea claro,pero procuro no pasar de 3,5kl y hasta ahora pasan sin problemas los envios por ems , tu paquete estara sobre los 4 kl mas o menos y pasara sin problema , de todas forma asin te curas en salud 1 saludo

frostttt

La cuestion es que estais pagando 30$ por un servicio que quizas despues no os de como pensais.

Probablemente tengais que esperar a que el paquete "retenido" sea devuelto a China y cuando llegue a manos del proveedor sera reenviado.

udskokito

yo toy con frostttt pienso qe es un engaña bobos xq ellos no van a perder y si os destruyen el paquete aver qe ace el xinito si t lo envia o no... esperemos qe si sino ...

1 respuesta
-NaDie-

#1486

Hombre, a menos a mi lo que me ha dicho Scott es que si lo destruyen ellos se hacen cargo, la verdad que no se bien como funciona el tema pero creo que así me curo de espanto como dicen arriba y listo jaja. No se, a mi la impresión que me da Scott es buena, imagino que si lo destruyen en aduanas se harán cargo jaja o eso espero mejor dicho jajaja.

Rikki

Yo estoy buscando algún vendedor que venda ropa BBC(billionaire boys club) y/o cintos Louis Vuitton algún vendedor? si es posible calidad 1:1 o similar

sermal91

Alguno a pedido a [email protected]?

JuJiJo

Buenas noches, por mas que busco no consigo ver nada en el foro sobre DIYSTORM , alguien que haya comprado ahi me puede decir el metodo de pago, y calidad? gracias

1 respuesta
-NaDie-

#1490

Yo te hablo como he dicho antes, de hostyles, que es de la misma compañia simplemente que con otro comercial.

Yo he tratado con Scott en "Hostyles", esa web que dices tienes los mismos productos y mismos precios, solo que otro comercial.

Scott acepta paypal y según dicen la calidad es buena, yo estoy esperando un pedido que creo que salió el viernes, en cuanto llegue os hago un review, de todas formas según comentan por otros foros la calidad es muy buena.

Saludos :P

Gansoma

wenas , alguien sabe de algun vendedor independiente o por taobao que venda gallumbos Calvin Klein de bastante calidad , he estado mirando y no me convencen mucho, Gracias :)

1 respuesta
ignaciomolin

#1492
Sin pensarloo NADA!! a Ding... http://eurotao.jimdo.com/
Su msn es: [email protected]

Yo le llevo pedidos más de 1000 Calvin Klein desde Septiembre del año pasado...
Ahora tengo 35 CK en casa, y me llegan 70 CK (dos paquetes) esta semana.
Ninguna vez me lo ha pillado Aduanas, esperemos siga así jaja
y además si te pilla Aduanas él paga un 70% de la multa, solo para los CK, para productos de TaoBao no.
Responde inmediatamente y sus precios son buenisimos: sobre 2.50€ (minimo de 35 CK para poder enviar, envío gratuito siempre) y puede llegar a 2.10€ que si le dices tu precio al final se lo sacas xD

Asi que ya me contarás... xD

Si quieres menos de 10, no encontrarás a nadie, o te saldrá el envío muy caro y no te saldrá rentable.

Si quieres pocos si eso me avisas y te envio que tengo en casa del gran pedido jaja pero si puedes pide a Ding... no te lo pienses en serio, es el mejor!! :D

ignaciomolin

Una pregunta...
Con Paypal siempre se puede reclamar? He mandado pedido a 3 chinos diferentes, a ver el precio más bajo y es una china, pero por el foro nadie le ha comprado entonces... siempre podría reclamar el dinero por Paypal?

Muchas gracias!

Gansoma

Muchas gracias por contestar, vei que estas hecho un autentico magnate de los KC, me pondré en contacto con el , la verdad que por aqui siempre se ha hablado bien de Ding, pero viendo tu respeusta no me lo voy a pensar 2 veces :), ya contaré como ha ido !!!

p.D: el tema de las tallas como funciona con el ¿? :o

1 respuesta
ignaciomolin

#1495
1 más para chico (Si usas M pide L) (Tiene M, L, XL)
2 más para chica (Si usan M pide L o XL) (Tiene modelos M y L, y otros modelos XL)
Lo pone en la web lo de las tallas de cada catálogo :D

En resumen es:
CHICO: Modelos A: M, L, XL
CHICA: Modelos D, F y T: M, L
Modelos H: XL

:D

#1497
De nada :D Cuantos vas a pedir? por curiosidad xD

2 respuestas
Gansoma

graciass me has ayudado mucho :) ya te contaré

#1496 pues supongo k le pedire los 35 asi el envio me sale gratis =)

2 respuestas
danilosky

#1497
#1496

Una pregunta , cual es el pedido minimo de calvin klein con ding ??
Si pides menos de 35 entonces te cobra gastos de envio...

Pinta bien...

2 respuestas
Guanijei

Dejo una página de CKs con precios super bajos, la posteó hace tiempo andriandenia o algo así y es de los mejores precios que he visto, eso si, tienes que pedir mínimo 3 calzoncillos de cada modelo.

1 respuesta
elanol

#1498 copio de su web:

10ck 50$

20ck 3.7$/ck

35ck 3.5$/ck

60-70ck 3.4$/ck

more than 100ck 3.3$/ck

if dont need bags all less 0.1$/ck

1 respuesta
Tema cerrado