[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Gansoma

#1499 i que pagina es esa ¿? :O

2 respuestas
Guanijei

#1501 Joder mira que soy tronco xD pensé que la había pegado http://www.365ckck.com/

Gansoma

jajaja ahora si

ignaciomolin

#1498 #1500

El pedido minimo es 35CK... y gastos de envio gratis... por lo que se, no manda menos cantidad.

Y esos precios son... digamos los normales jaja
Yo le acaba de pedir 100 CK y me han salido a 3.10USD (con bolsas incluidas) xD

1 comentario moderado
JesulinOP

A ver , se ha dicho 1001 veces que esas paginas son de fiar poco.

El precio es barato para que te atraiga pero luego te añaden el peso,si que seguro de aduanas, es decir, una mierda y la calidad segun dicen deja mucho que desear.

Prueba con otros vendedores

Videal

#1501

He preguntado ahí y 30 CK salen por 121$...

Es decir, según los precios de la web el precio serían 51$ (1.7$ x 30). El resto hasta 121$ son el envio, paquete, paypal fee,... así que creo que mas fiable Ding.


Alguien sabe donde encontrar la camiseta de los All Blacks, el equipo neozelandes de rugby??

1 respuesta
danilosky

Así que página me recomendáis para calzoncillos calvin clein ??

Mucha gente habla de eurotao DING

Con ding me gustaría pillar 35 calzoncillos , 35x3,5 USD = 122,5 USD , según e visto por el foro envió gratis a partir de 35 unidades , alguien puede asegurarme que no tendré que pagar mas de los 122,5 USD ?????
La calidad que tal la de DING ??? alguien a comprado con el

2 respuestas
AleXxXxX_25

Hay proveedores/vendedores q no hacen el mismo precios a unos q a otros, xk no es lo mismo un cliente q ya haya hecho 5 pedidos a uno nuevo, asi q hablarlo cn el personalmente mejor via email o msn, y ya os informais.

elanol

#1508 no vas a tener que pagar más, y la calidad es muy buena.

ignaciomolin

#1508
Lo he dicho en un supermensaje una página atras...
Ding el mejor de Calvin Klein de TODOS!!
Ni lo dudéis en serio...
te sale incluso más barato... mándale tu precio, y si ve que es muy barato te dice:
ok, but add paypal fees, le sumas 6% y aun te puede salir mas barato...
mi ultimo pedido fue de 150CK, y los saqué a 3.10$ :D

Asique regatearle...

Y calidad siempre perfecta, EXCEPTO!! en los modelos A69 a A76, porque se despegan las letras del culo del país... queda horroroso... por lo demas todos perfect... :D

Cualquiera que esté muy interesado en verlos que me mande MP le mando mi e-mail y se los puedo enseñar por cam perfectamente :D

Saludos!!

1
Gansoma

#1507 Creo que despues de lo que me explicó ignaciomolin me quedo con el DING , perece que lo tiene mucho mas por la mano =)

-NaDie-

Por cierto, he hablado con Scott de "hostyles" y me ha dicho que no hay orden mínima, que se pueden pedir 5-6 artículos, que no tiene que ser un mínimo de 10 bultos.

Lo digo por los que preguntaban que si podían hacer un pedido pequeño y tal jeje ;)

Saludos

PD. Ya salió mi pedido, en cuanto llegue os hago review ! :D que ganas !

1 respuesta
1 comentario moderado
F

#1514
Me parece que te has confundido, la venta no esta permitida aqui. Asi que, posiblemente eliminen tu mensaje.
Lo que podrias haber hecho es aconsejar esa tienda para que la agregen si es el caso al listado de la pagina #1

ignaciomolin

Buenas!
Para quien haya leido el post de Reviews de pedidos realizados, los ultimos mensajes sabéis que han sido de uno que ha pedido 90$, en vez de por 50$ que le podría haber costado... xD

Y no quiero tener el mismo fallo y que me matéis xD
Asique os cuento, le he pasado mi pedido a [email protected] (Zhen Chen).
Y me ha dicho que cuesta 120eur en total, no me ha dicho por cantidad... cosa que no me parece bien, ya le he dicho que me reenvie la orden con precio por cosa, a ver si no es tonta y me lo manda.
En el pedido van:
Una camiseta DC Monster Energy (L)
Unas gafas RayBan
Unas gafas Carrera
3 gorras New Era - NY (7 1/8)
Unas botas de chica Nike (Talla 37)
Un boxer de Louis Vuitton

En total 120€, es un vendedor tipo picasa... osea por fotos.
Y el pago es por PayPal.

Hago el pedido? Si os parece caro, a quién le compro? porque casi todo lo del foro son intermediarios, pero no chinos con Picassa.

Saludos y gracias de antemano!

2 respuestas
cavalino

#1516 en mi humilde opinion me parece un poco caro, aunque no es mucha la diferencia, yo haciendo un calculo aproximado de lo que me costaria donde yo lo compro (188pop.com) me salen unos 100 € mas o menos con todo ya incluido.

yo propongo que cada uno pusiera lo que le costaria mas o menos con su proveedor y asi nos beneficiamos todos

2 respuestas
udskokito

#1517 en el mio calculo asi x arriba unos 107$ xo tndrias qe pagar gastos de envio
asiqe nse
unos 127$

ignaciomolin

#1517
He mirado la página y me salen 20 correos... a quien le pido? jaja

Gracias!

De momento he pedido a: [email protected]

Victor82

#1516 Creo que andas un poco confundido. El pedido le costo algo mas de 90 € ( 136$ si sumamos los dos pagos que realizo ), y alguien comento que si le hubiera pedido a un chino se hubiera ahorrado 50 $. Cosa en la que discrepo bastante, ya que pidió 2 sudaderas que en los chinos te soplan 40$ cada una y 2 camisetas por las que te pueden pedir 15$. Los gastos de envío no se como lo hacen los chinos, pero que no creo que se ahorrara tanto. Lo único mal que hizo fue que pidió poca cantidad y le soplaron en los gastos de envió casi lo mismo que lo que se gasto en lo demás.

2 respuestas
ignaciomolin

#1520
Ya bueno, pero me referia a que si los precios que me dieron estaban bien o era soplada xD
Y por lo que veo... era medio soplada xD

Gracias!

1 comentario moderado
C

Wenas, yo por lo que a mi respecta, puedo decir que he realizado un pedido en ecdrops y todo perfecto, rapido (8 dias me tardo), comunicativo y amable. Vendedor aconsejable.

2 respuestas
Victor82

#1522 #1523 Os animo hacer una review de vuestro pedido, ya que no se tarda mas de 10 minutos y así podéis ayudar a gente del foro.

Saludos

2 1 respuesta
danilosky

#1524 #1522 #1523

Eso digo yo , que la gente aquí mucho comprar pero nadie pierde 10 minutos en hacer review , las review va muy bien para todos los que estamos interesados en seguir haciendo este tipo de compras...

saludos

1 respuesta
JesulinOP

#1520 Hola, pues si era yo " el de los 50 usd" me refiero al pedido que hizo danilosky:

Sudadera 1 ----32
Sudadera 2 ----32

Camiseta 1------15
Camiseta 2------15

135,2 -94 = 41 usd ( "casi 50")

Y los gastos de envio a partir de 80 lo deja gratis.

ignaciomolin

#1525
Yo haria reviews... pero de los CK no hago no?Porque ya sabeis como son y tal...
Y de ropa pido a un español que pide a China, porque me lio mucho con los chinitos... asique no puedo decir precio chino ni vendedor, sino lo haria...

Saludos!

V

Buenas, estoy buscando la replica de los cascos Dr Dre la version estudio, son esos http://cdn.head-fi.org/c/c8/c8c39533_beats-by-dre-studio.jpg alguien sabe donde conseguirlos?

Mirando por Internet mucha gente los consigue por unos 30/40€

I

Buenas gente
A ver, hace ya tiempo que no compro a proveedores chinos directamente y me pasé a Taobao, pero ahora viendo como se han endurecido las aduanas quizá me salga mejor comprar a los chinos directamente, pero he visto en #1 que sólo hay páginas y no Picassas como antes. No tenéis ningun proveedor de ese estilo, con su Picassa, de los que a partir de 70$ envían gratis y todo eso? (Entenderme que no me he leido el hilo entero, son 50 páginas)
Por cierto, estoy pensando también en comprar CK a Ding. Hay que pedir mínimo 35 para que el envío sea gratis, o pidiendo 30 también sería gratis el envío? En compra de CK soy nuevo jajaaj
Gracias y un saludo!

3 respuestas
ignaciomolin

#1529
Es que por cojones tienes que pedir 35CK, no deja pedir menos... osea es pedido mínimo. Y tampoco es mucho...
Si es que quieres pocos dímelo y tengo en Stock, te dejo a precio de chino y au...

Saludos!

Tema cerrado