He cogido la máscara de Clinique xD está bastante bien para ser gratis, aunque la tía quería venderme un pintalabios, suerte que llevaba el mío puesto y por eso no insistió más xD
#3122 (lo mismo ahora si se ve)
Para que te hagas una idea xD
Para mi es suficiente ya que solo lo uso muy de vez en cuando xD
#3124 me lo ha entregado dándole mis datos (los mismos que pide la web básicamente) seguramente para mandarme spam del bueno, pero paso xD
Me dejó caer que podía probar las barras de labios y si lo compraba que me regalaban un estuche, pero con la excusa de que ya iba pintada pues le dije que otro día xDDD
#3138 Mujer, que por 10 euros está bien! A mi me hace servicio. Más vale tarde que nunca.
#3140 Ya pero ami me dieron hace poco una por sacar un buen expediente, y fue una S Galaxy Tab3 lite, es decir, seguro que mejor que la que da la Ocu. Y meh, se le acaba la bateria sola y me parece puta mierda.
#3142 Eso si, la tengo en el suelo tirada porque no se donde mierda meterla y amenazo siempre con abolearla.
COMIDA PARA GATOS FELIX
https://www.purinaonline.es/felix/la-nueva-travesura-de-felix/
#3148 Para el próximo mes
#3147 agotadas!
se me ha ido la pinza me he puesto a jugar y a jugar y a jugar al juego de meter las cosas en su cesta y ya voy primero