#3450 JAJAJAJA ya te digo
#3448 ¿Hay cosas curiosas por TRND?
Recuerdo que estuve hace un par de años pero no encontraba utilidad a las promociones que veía.
#3452 si de vez en cuando hay promociones, por ejemplo hace tiempo una de Gillette Fusion ProGlide Power FlexBall y daban 3 maquinillas para probar
#3447 gracias, ya me registre, pero lo que no se es digamos la mecanica de lo de la candidatura, hay slgun apartado para rellenar o asi, porque no vi nada.
Gracias de nuevo.
#3454 arriba donde pone inicio,que es trnd,trnd blog,proyectos, mi trnd le picas en proyectos y ahi te salen a los que puedes enviar la candidatura,proyectos nuevos,en los demas las candidaturas estan cerradas
En la pagina de facebook de totcv.com hacen sorteos todos los meses, ahora están sorteando una botella de vino de naranja, el ultimo sorteo le toco a una amiga mía
https://www.facebook.com/Totcvcom-663319850437069/
#3455 y como se envía eso de la candidatura? por ejemplo en la del perfume ck2, es poniendo un comentario? o cómo? gracias.
me han llegado muestras gratis y dos cupones descuento de nescafé,un sobrecito clasicc,uno de descafeinado,uno de 3 en 1 y uno de capuchino.
No me acuerdo ni cuando las pedi
#3462 No las pediste, se lo han enviado a mucha gente en la zona de barcelona ciudad, aunque no se si en más sitios también xD
Me ha llegado un correo de trnd: ¡Ha llegado el momento de celebrar nuestra juventud! Estás dentro del proyecto ck2. Ya os iré contando!
Va, usemos el hilo de trnd que está muerto.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/trndtreemkt-productos-gratis-cambio-participar-campanas-pub-365142
Ya me ha llegado la lampara led para android de zapals
No se si va, la conecto al movil y no hace na'
me estoy rallando.. XD al llegar de currar me he encontrado un aviso de correos con origen ZURICH.. -.- y que yo sepa no he pedido nada de allí :< así que imagino que será alguna muestra... lo que no me explico que será como para que no cupiese en el buzón XDDD
Rezaré para que sea mi camiseta super tocha de la Secta aquella... :333