#3661 ¿El de mujer servirá para hombre? No lo voy a pedir a ver si me van a crecer tetas, pero aun así gracias.
#3665 yo cuando hay numero de tfno por medio y movidas raras de esas...no me meto, te puede salir la bebida a precio de Oro liquido, he hecho varias promos y no he tenido problemas, pero claro, es la primera que me encuentro que tengo que mandar un whats.
http://www.alainafflelouoptico.es/prueba-de-lentillas-gratis/
Un mes más de lentillas gratis cortesia de aflelou
#3668 Yo tampoco participo cuando se piden ciertos datos.
#3671 Según indica en la web: "Si te has acreditado para la Fiesta del Cine en otras ediciones, introduce tu email y fecha de nacimiento, recibirás tu acreditación en tu correo."
#3670 Es q no merece la pena jugarsela, hacemos bien tu y yo jajaja, hay muchas que no hace falta jugarsela y ojo q no digo que vayan a estafar eh, pero ante la duda...
Realmente lo de la acreditación era toda una broma para colarte en la newsletter, los 2 últimos años he comprado las entradas que he querido por internet y me daba el descuento sin acreditar ni pollas
#3677 que putada que en Málaga pone que ningún sitio participa en la promoción. Puto asco
Llegan a poner que lo de los 30 días de gimnasio es solo para hombres y ya estarían todas las feminazis con las antorchas en la mano
#3683 Yo no me mojo ni tengo nada en contra, solo faltaba, pero por ejemplo tema perfumes es en plan...
Muestra para chicas 200. 000
Muestra para chicos 1
No, ahora en serio, una pila de ellas mas para "ellas" que para "nosotros"
di que bueno, las muestras son na y menos jejejeje