Hilo dedicado a las muestras gratis

Maingeru

A mi me acaba de llegar la pulsera, no se porque, pero es morada XD

raposo

#356 Solo venía esa toallita y ya la usé jajaja

malaka92

#359 ami si me llego el correo el lunes pasado y ma extrañao que llegara tan pronto xD

#364 pues el dia 15 me mandaron el correo validandome la foto y el premio, y el 21 me mandaron otro diciendo que en 30 dias habiles como maximo me llegaba, y la verdad que a tardado bastante poco no me la esperaba asta mitad de junio por lo menos xD

a los que os vayan llegando y la vayais a registrar en "mytassimo" por los 20€ gratis, decirmelo por privao que os doy mi correo y creo q nos llevamos algun regalo los dos xD

1 2 respuestas
-Charly-

#363 cuando la ganaste y lo validaste todo? para que nos hagamos una idea de lo que van tardando.

Gracias y a disfrutarla :)

1 respuesta
adr1ana_cs

#359 Yo mandé un correo para ver que pasaba, ya que no recibí respuesta alguna tampoco y me han respondido esto:

Buenos días, nos alegra comunicarte que tus datos han sido validados correctamente y eres ganador de una Tassimo T40.
La recibirá en el plazo aproximado de 60 días, en la dirección que nos indicaste.
Es posible que el email de confirmación tu gestor de correo lo reconozca como spam y por eso no lo has recibido, pero no te preocupes todo está correcto.
Un saludo.

Gracias.
Promoción Hello Joy.

#366 Si, a esa misma. Lo mande anoche y esta mañana me han contestado. Les dije en el correo mi nombre y mi DNI y les puse que no sabía si estaba todo bien, ya que no habia recibido confirmación por su parte.

1 respuesta
Ch4iNeR

#365 A que direccion les mandaste? A la misma que hay que mandar el escaneo del DNI? Ya hace varios dias que me tocó y mande el DNI pero aun no me han contestado.

#365 Gracias.

1 respuesta
-Charly-

#363 Gracias :)

1 respuesta
Original

#367 que hace esto en flames ? XD

-Charly-

Perdonad ha sido un fallo limpiando el ratón... no me di ni cuenta. :(

6 1 respuesta
frostttt

#369 Ya hay que ser inutil para limpiar el raton encendido.

6 1 respuesta
Original

#370 jajajaja

spyro512

encima con punish xdddd

ovarious

Y la cerveza gratis?

3
Ch4iNeR

Al final me han contestado los de la cafetera, ya la tengo en camino. Si a alguno le tocó y no le han mandado confirmación meted un poco de presion mandandoles otro correo y os contestarán.

1 respuesta
raposo

#374 A mi no me toco y estoy por meter presión a ver si cuela... Jajajaja no es justo ;( yo quería.

Aibehn

Me acaba de llegar la cafetera.

Para los que preguntaban temas de fechas y demás. El 21 rellené los datos, y "me tocó", el 24 recibí el email de confirmación. Y hoy 29 la tengo en casa ;)

raposo

A mi me llegaron las gafas corleonne ahora... ¡Cabrones, si que tardaron!, hoy pensaba abrirles disputa en paypal si no me llegaban.

PD. ¿Os habéis fijado en los favoritos? Somos 14, de 100 y pico que había antes jajaja.

#378 Porque se mandó a flames por error.

B

A mi de repente me desapareció de favoritos este thread.

2 1 respuesta
raposo

Juego free para steam.

B

Me acaba de llegar la cafetera :D yupi!

Original

yo tambien la tengo ya :D

CrossOverous

Que susto me ha dado el ver que esto no estaba en mis favoritos..jajajaj

Me ha llegado a mi también hoy y a 2 conocidos más :D

EDIT: Por cierto, si hacemos cadena de referidos nos llevamos taza o kit de decoración, por lo que he visto.. si a alguien le interesa que me diga y miramos como hacerlo (Sin tener la cafetera registrada, claro)

1 respuesta
Original

#382 yo me animo , explicarme como va plisss

1 respuesta
CrossOverous

#383 Pues estoy viendolo, pero al parecer si consigues referidos te dan regalos, si a la hora de registrarla pones que te la ha recomendado 1 amigo y pones el mail de éste.

Si quereis, podemos empezar con una lista y la vamos copiando y añadiendonos. Hay 2 regalos (creo), así que podriamos hacerlo a dos referidos. Coges al primero que tenga un hueco, le pones una X y le mandas un privado pidiendole el email, además de colocarte tu al final de la lista. ¿Qué os parece? Por si os animais:

Usuario / Referidos

1) CrossOverous ( ) / ( )

#385 Copias la lista, me envias un MP para que te mande mi mail y lo pongas durante el registro (Le dices que "si" cuando te pregunte si te la recomendó 1 amigo durante el registro) en MyTassimo, al copiar la tabla me pones una X a mi como que ya tengo el primer referido (que seras tu) y te apuntas al final. Asi el que llegue irá llenando referidos de arriba a abajo y algun dia debería tocarte ;)

2 respuestas
B

#384 Yo me apunto, pero llegué tarde por lo de la cafetera y no tengo ni idea de como funciona nada de esto.

1 respuesta
Asteriscos

Cafetera recibida en casa de mis padres.

KingFish

Otra cafetera recibida por aquí. Ahora a ver cómo se aprovecha el cupón de 20€ :)

strobe

#384 Yo tambien me apunto!! :D
A ver si doy hecho algo!

PD: La lista se rula por MP?

1 respuesta
CrossOverous

#388 No, la lista lo suyo es que la vayamos copiando cada vez, por MP no tiene sentido eso xD

Aún no ha empezado nadie, asi que si quieres coge la mia.

1 respuesta
strobe

#389 Ok! Pues mandame tu mail y lo pongo. A ver si lo hago bien y no la lio xD