#3988 Eso te pasa por no poner Amen en los comentarios.
#3994 yo tengo todavia un sobre del año pasado, la verdad es que mola, y llegan, los sobres llegan, son para tomate pera, al menos el año pasado, mola verlos crecer, ah y otra cosa, ponerlos a germinar y tal y que vayan tirando palante, porque luego suelen hacer una segunda o tercera promo, que dan guantes y otras cosas segun sea de chula la foto de lo que vamos cultivando en macetita porque es aun muy peque para plantar en sitio definitivo.
https://www.purina.es/perro/dentalife/pruebalo-gratis
"Las 6.000 muestras se entregarán mediante la mecánica de momento ganador, establecidos durante el periodo promocional."
https://www.nestlehealthscience.es/marcas/meritene/meritene-vitachoco-pruebalo-gratis
Acabo de pillar las semillas.
En qué consiste? Las planto, consigo tomates... y ellos me envían algo? o tengo que enviarles los tomates para que me hagan el cachup xD?
Edit: ah vale vale, ya lo he leido, es un concurso a la mejor foto.
#4011 Consiste en ver crecer desde cero la plantita, la germinación y demás, las verdad es que es muy chulo, muy curioso verlo nacr de una semillita salir una mata entera.
Lo de los regalos es segun pase el tiempo y la planta sea mas grande, colgar fotos (al menos el año pasado) creo que era en un Facebook, y las fotos mas chulas dan cosillas.
Lo del Ketchup no tengo ni idea.
Por fin he podido pillar las semillas, el año pasado nunca llegaba antes de que se agotaran ¡Gracias por el aviso!
Chavales propongo abrir hilo de jardinería y ver a quien se le muere antes la planta jajajaja
#4008 Eres el amo de las muestras gratuitos CT YA!
#4016 Sí, yo las pedí cuando escribí el comentario xd
¿Cuánto tardan en llegar, lo sabéis por algún casual?
#4018 por pedido llegan 2 paquetes de semillas, en un paquete de semillas es logico que no va solo una semilla.
Vamos, las semillas de tomates no se venden en unidades. Su valor es de centimos por unidad. De un tomate, sacas muchisimas semillas. En el caso de que llege solo 1 semilla por paquete, es para darle con la mano abierta. Ya solo por indices de germinación, lo minimo es echar 5-10 por paquete.