Hilo dedicado a las muestras gratis

HellTiger

#628 Has imprimido el cupon? Es que no dice nada de imprimirlo, unicamente presentarlo, y pensaba llevar el pdf en el movil directamente.

1 respuesta
Laurel

#631 yo lo imprimí y el chaval se quedó con él, no se si servirá llevarlo en el movil.

Sombrita

Muestra gratuita de la fragancia ESCADA

Entra aquí.
Añade tus datos.
Puedes elegir hasta tres muestras.
Profit.

3
BH99

Un agonía que ha elegido las 3 por aquí!

1 1 respuesta
B

#634 Otro por aquí xD
-
Por cierto, pedí las de Lacoste y no se cuando las recibiré, ¿alguien ya las ha recibido? Si es así, ¿paquete ordinario?

La cartera de mi pueblo tiene la mano muy larga (Ya he puesto varias quejas) y sigue erre que erre. (Cartas abiertas del banco o facturas de Gas/Luz más de lo mismo). Si alguien lo ha recibido, tiempo de envío más o menos para hacerme la idea.

Un saludo!

#636 Si, pero viene como las cremas? Tipo los sobres estos de champú de hotel xD, pensaba que venia en un bote pequeño de plástico o algo parecido.

4 respuestas
MarmothGirl

#635 Paquete ordinario? Es una simple muestra, no viene en envase.

1 respuesta
BH99

#635 A mi no me ha llegado nada aún

strobe

#635 A mi tampoco me llegó

MarmothGirl

#635 Que va que va, viene en sobre. Como esto

#640 No son mis datos, he sacado esta foto de google.

1 respuesta
Original

#639 te aconsejo no dejar tus datos en publico, mas que nada para no recibir bromas en el buzón.

#639 entonces guay :D

1 respuesta
PUTO_JEFE

0,075 ml de perfume, a cambio de mis datos personales...

Hay que estar mamao para hacerlo...

2 respuestas
Original

#641 tus datos personales esos que cualquiera que pasa por delante de tu buzon puede copiar...

Hay que estar mamao xd

Sombrita

Revisión gratuita de tu coche

Valido hasta fin de este mes.


Entra aquí.
Rellena el formulario.
Entrarás también en un sorteo de un iPad.
Profit.

No sé si estaba ya puesto, creo que no.

B

#641 Ahora mismo cualquier empresa tiene acceso a tus datos, sea por un lado u otro.

Seguro que has comprado/financiado algo en el cual tus datos podian ir a terceros. O básicamente al hacerte socio de algún restaurante/videoclub/supermercado ya venden esos datos.

Proteger tus datos significa no existir, así de simple. Otra cosa está en que con tu nick/nombre salga directamente información personal. Pero vamos, ten por seguro que tus datos están en manos de quien no debería de estar quieras o no.

No puedes vivir agobiado con el tema de privacidad, básicamente por qué no existe tal y como debería de existir xD

1 respuesta
HukymaN

Lo malo no es que des tus datos, es que esas muestras no valen ni para colgarlas en el retrovisor del coche jaja

3
Sombrita

Yo saco el cupón para lo de Lancôme de El Corte Inglés, voy al que hay en Ferrol toda emocionada y van y me dicen:

'' Ah no, pero esto es sólo en El Corte Inglés. ''

Yo ya pensando que si estaba en el corte chino o algo.

'' Esto es TIENDAS El Corte Inglés. ''

Su puta madre.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#644 Una cosa es que los tengan de manera indirecta ( Ilegal ) y otra muy diferente es darselos al primero que te mete en el buzón dos gotas de perfume.

Si al menos mereciese la pena, como la revisión del coche, todavía.

Eso si, tu haz lo que quieras con tus datos, que después de dar toda tu información seguro que eres de los que se piensa que al copiar un escrito en el muro del facebook te van a respetar.. jajaja

1 respuesta
strobe

#646 Y donde hay tiendas El Corte Inglés en Coruña?

1 respuesta
Sombrita

#647 Yo este año que vivo de alquiler y me cambio de casa en nada aprovecho para poner esta dirección en todos lados xD

#648 Es que no sé, por lo visto las tiendas no son como El Corte Inglés grande que se puede encontrar en muchas ciudades, son otra cosa, según ellos, la tía ni me lo ha sabido explicar, la cosa es que me ha manado a La Coruña capital para ir a recogerlo y viviendo en Ferrol me cuesta más la gasolina que comprarme yo un desmaquillante de la marca xD

1 respuesta
strobe

#649 Tienes razón, que le peten xD
Yo iré este finde, a ver que me dicen...

Sombrita

Muestras Gratis Perfumes Juicy Couture

-Entra aquí.
-Descarga e imprime el cupón.
-Ve a un stand de Juicy Couture en tu El Corte Inglés, más cercano.
-Profit.

Si este es como el de Lancôme no servirán tiendas El Corte Inglés, a joderse.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#651 joer como te lo curras, muchas gracias

Sombrita

Svenson: Diagnóstico y 3 sesiones de tratamiento

-Entra aquí.
-Rellena tus datos para pedir cita.
-Profit.

( No he encontrado nada referente a precios simbólicos ni nada ).

1 respuesta
ESL_Kaiser

#653 Es completamente gratuito, te hacen un diagnostico el primer dia, y 3 sesiones "generales" gratuitas.

Si necesitas algun tratamiento te descuentan esas 3 sesiones del total, pero suele ser caro, y cuando digo caro digo, es mas de 1500€ ~ 2500€

Sombrita

Agujas de acupuntura

-Entra aquí.
-Rellena tus datos.
-Elige las medidas.
-Profit.

( Evidentemente esto es para gente que sabe utilizarlas ).

1 1 respuesta
Laurel

#655 me encanta tu advertencia xD

BH99

( Evidentemente esto es para gente que sabe utilizarlas ).

1
tute07011988

Evidentemente esto es para gente que quiera algo gratis

Demasiado largo el formulario, paso.

Sombrita

Maquillaje solar

-Entra aquí.
-Imprime el cupón.
-Entrégalo en un stand de Shiseido en El Corte Inglés.
-Profit.

( Limitado a ciertas ciudades, no válido para tiendas El Corte Inglés ).

1 1 respuesta
strobe

#659 Me compré la del verano pasado y fue buenísima! Recomendable al 100%