Hilo dedicado a las muestras gratis

B

Regalo los diez euros promocionales de zalando para quien los quiera. Me lo han dado por comprar en bebitus.com y no voy a usarlos.
Pd: si alguien va a comprar en bebitus que me avise, si le apadrino nos hacen descuento a ambas partes.

SpiuK

A alguien le ha llegado las muestras de las pinturas/sprays que habia puesto un poco mas atras?

3 respuestas
Ak3larr3

#722 yo pedí pero aun no me han llegado.

Sombrita

#722 Yo no las pedí pero generalmente las muestras tardan bastante, algunas hasta un mes.

Sombrita

Recetario coliflor gratis, Gallina Blanca

-Entra aquí.
-Descárgalo o guárdalo.
-Profit.

Imán gratis de TripAdvisor

-Entra aquí.
-Añade tus datos.
-Profit.

1 respuesta
B

#706 Nestlé te regala la medallita con la inicial del bebé. A mí ya me la mandaron y siguen enviando muestras y cupones periódicamente. Hoy me han llegado las de 8 meses.

Hero también te da regalos para el bebé si te registras y Caprabo una canastilla, llevando el libro de familia al ir a buscarla.
Letsfamily te manda minicanastilla por correo pero lo mejor es su boletín, mano de santo!

#716 AVISO: He contactado con el tfono gratuito de Almirón y además de las muestras me van a mandar la camiseta de lactancia (es solamente para embarazadas pero les he puesto carita de gatito de Shrek y ha funcionado!)

2 1 respuesta
Sombrita

#726 Acabo de ver lo de la canastilla de Caprabo, lo pongo por aquí.

Canastilla bebé gratis en Caprabo

-Entra aquí.
-Sigue los pasos que te indican.
-Profit.

( Sólo para bebés menores de 2 meses ).

Cupones descuento Tassimo, Oreo, Milka, Trident y más

-Entra aquí.
-Busca los cupones deseados y añádelos al carrito.
-Dale al botón '' Imprimir cupones''.
-Regístrate y añade tus datos.
-Profit.

1 1 respuesta
B

#727 Hummm estoy repasando mentalmente la lista de regalitos que me fueron llegando para el bebé...

Blevit (laboratorios Ordesa) mandó un babero con un pollito y pone "ñam ñam me lo comería a besos" juas, eso sí, de una talla xs y el nene es xxl, por tanto nada de nada.

www.vertbaudet.es me bombardearon a publicidad y descuentos pero nunca compré nada.

www.percentil.com se dedican a la compra-venta de ropita de bebé (vendes la que se le queda pequeña y compras la siguiente talla) no la he usado pero la idea me parece brillante.

strobe

Me acaba de llegar la muestra de colgate!
Es muy generosa :D :D

1 1 respuesta
B

#729 Si, a mi me llego hace 3 días o por ahí y la verdad es que viene muy bien para los viajes y todo.

Ch4iNeR

Me acaba de llegar la San Miguel de #715

4 1 respuesta
Danico

#731 Como mola el envase xD

MarmothGirl

FLUIDO XLOR PARA AFEITARSE

Solicita una muestra gratis enviando un email a: [email protected]

En este Email incluye:
Nombre
Apellido
Dirección postal
Localidad
Provincia
Código postal

  • frasco de 30 mL
3 2 respuestas
Narniana

Si te registras en dodot te mandan una muestra de toallias dodot sensitive y no se si algo mas.

Herobaby, te manda un cambiado creo recordar y muestras de comida para bebe cuando es mas mayor

Mustela, si les mandas un email pidiendoselo te mandan muestras de sus productos

1 respuesta
B

#734 Hola supermami!
<3!!

Acabo de confirmar mi pedido de Hero, por 30 puntos entre potitos y papillas me mandan un cuadro con la foto del bebé! Y como es un tragoncete creo que pediré mas cositas (mantita, toalla...)
Ah y el cambiador ya me lo mandaron gratis!

Polemos

#733 lo envié ayer y no han contestado ni nada...alguien más lo ha hecho?

1 respuesta
Sombrita

Regalo cartera con limas Beter

-Entra aquí.
-Registrate, si ya lo estás logeate.
-Recibirás un correo electrónico para verificar tu cuenta.
-Una vez registrada tendrás que ir a la página '' Regalos Gratis Cartera Limas Beter ''.
-Ir al botón de la imagen que aparece " Escribenos y recibirás el regalo de una carterita de limas Beter ".
-Logueate y sigue las instrucciones que allí te indican para conseguir tu carterita.
-Profit.

Cartilla descuento en repostaje Galp

-Entra aquí.
-Elige tu estación de servicio. ( Ver adheridas ).
-Descarga la cartilla.
-Profit.

( Sólo sirve para una única estación Galp que hayas elegido, ver condiciones ).

Prueba 1L de zumo Granini gratis

-Entra aquí.
-Lee las condiciones.
-Profit.

Pack CD's, libros y DVD's gratis, profecía biblia

-Entra aquí.
-Añade tus datos.
-Profit.

Guías del mundo para intrépidos gratis

-Entra aquí.
-Descarga las guías que quieras o pídelas por correo.
-Profit.

1 2 respuestas
Josemsar

#737 Como va el del zumo? Hay que comprar 1 litro ?

1 respuesta
Sombrita

#738 Compras un litro y luego vas a su web y añades los datos que te piden en su web para reembolsarte la cantidad.

B

#737 no me ha pedido gasolinera O.o
Pero gracias, es a la que voy siempre <33

MarmothGirl

#736 No tienen por que contestar, a lo mejor se guardan tus datos y te lo envian directamente.

1
B

#716 Ya llevo puesta la camiseta de lactancia que pedí el día 20 por teléfono, es muy sexy!!

1
Sombrita

A mí me ha llegado la segunda muestra del perfume Escada:

Y la muestra de alimento y el juguete corazón de Cat Select:

1 respuesta
B

#743 Exactamente esas dos cosas me llegaron ayer.

tute07011988

A mí no me llega nada :S

MarmothGirl

SESIÓN DE PELUQUERIA GRATIS

Únicamente hay que realizar una llamada telefónica a un centro Oh my Cut! indicándole a la persona con la que te contactes que quieres hacer uso de la promoción de Grazia (proyecto Making Waves).

  • De momento es sólo válida para una serie de peluquerías de Madrid, concretamente estos:

Salón Capitán Haya – de 10:00 a 19:00 h.- Teléfono: 912 203 327

Salón Núñez de Balboa - de 10:00 a 19:00 h. Teléfono: 912 501 222

Salón de República de Ecuador - de 10:00 a 19:00 h. Teléfono: 912 378 782

Salón Carranza, 6 - de 10:00 a 16:00 h. Teléfono: 912 501 222

#747 Llama y pregunta a la peluquería que vayas a ir, he buscado a ver hasta cuándo dura la promoción pero no he encontrado nada.

EDIT: Vale, creo que es hasta el 4 de Septiembre porque también hacen un sorteo y el ganador del sorteo sale el 4 de Septiembre, aun así, yo llamaría.

1 respuesta
B

#746 ¿Se sabe hasta cuando dura la promoción? Es que me tengo que cortar el pelo, pero hasta dentro de dos semanas o así no voy a Madrid.

1 respuesta
Sombrita

Hazte un test auditivo gratis y obtén un paraguas

-Entra aquí.
-Dale al menú de la derecha '' OiTest '' que tiene un paragüitas.
-Realiza el test.
-Profit.

( El resultado te lo darán en uno de sus centros así que es mejor consultar antes los centros de tu ciudad ).

cupón 2€ de descuento en el nuevo Colgate Pro-Alivio

-Entra aquí.
-Pide tu cupón.
-Añade tus datos.
-Imprime tu cupón.
-Profit.

1 respuesta
B

A mi me ha llegado ya tambien la birra, despues subire foto.

neo-ns

#748 Juas, esto me ha recordado el video aquel donde los viejetes asaltan a un tio que lleva 2000 paraguas para "regalar", todos los viejos a por el paraguas!!! XD

2