#58 Ayer lo intenté 20 veces y nada, hoy a la primera cafetera gratis! Gracias por el aviso.
#61 Joder, pues yo llevo intentándolo días y nada de nada... ¿Algún truco? ¿Explorador? ¿Hora en concreto? estoy desesperado ya jajaja.
#70 Era una foto de mi novia pero sale con gafas de sol. He leido las bases y no pone nada de no llevar gafas, como sea por eso...
#72 ¬¬
#71 Jajaja menuda putada macho... es que joder, ya cuesta ganarla como para que luego te tiren para atrás por la foto.
#71 postea fotos de tu novia, para que podamos valorar si ha sido justa o injusta la invalidación
Pues nada, me ha tocado otra con otra foto distinta. A ver si esta la aceptan.
#74 Mmmmmm no, mejor no XD.
#75 A ver a ver a ver jajaja ¿cómo cojones te toca otra? Todavía te paso mis datos y te pongo a hacerlo jajaja.
#75 ¿Enserio? Joder que suerte macho. A ver si tienes suerte y te la validan. Ya que a mi no me toca... ojala os toque a algún mediavidero.
#76 He tenido que hacerlo 15 veces más hasta que me ha tocado XD. Lo unico, me he fijado que ha sido mas o menos una hora de diferencia con la anterior, es decir, antes ha sido a las 12:10/12:15 y ahora a la 13:10. Igual tiene algo que ver la hora.
#77 A ver, a ver. Sino a hacerlo otras 500 veces XD.
mierda, me ha tocado y no me acuerdo qué dirección de yopmail he puesto!!!11oneoneone
jajaja soy lo peor