#1439 pones uno random o sudas de la oferta. Depende de la página web me fio o no xD
nadie dijo nada y creo que lo pille de aquí.. he recibido la muestra de capsulas de café y té.. ya ni me acordaba..
A mi me ha llegado la muestra de Champú Anticaida, creo que fue aquí también. Es un bote de 200ML, y le debí pedir hace 2 meses que ya ni me acordaba xD
SKIN BEST SÉRUM DE BIOTHERM
Página de facebook: https://www.facebook.com/Biothermspain/app_244878125693082
El cupón se tiene que llevar a El Corte Inglés para conseguir la muestra.
BLEVIT DE ORDESA PARA BEBÉS
Página web: http://www.ordesa.es/club_padres/muestrasgratisblevit
#1448 soy incapaz xD he quitado un plastico que pensaba que era y no hay nada xDDDDD
edit. ya lo conseguí xD
Me llegó ayer la muestra de última de Affinity. Está muy bien y a mi gata le ha gustado mucho jejejeje
PIZZAS A 1€ EN TELEPIZZA
Condiciones: Oferta válida en tiendas adheridas el 19 y 20/02/2014. Solo para local. Oferta pizza pequeña (masa clásica) 1 ingr. (a elegir entre jamón york, bacón, carne o champiñones). Consulta disponibilidad y nº máximo de pizzas por pedido. No acumulable a otras ofertas. Impuestos incluidos.
#1451 hemos cogido una y perfectamente se podria conquistar media Asia con la pizza de lo dura que estaba
Eso de que las pizzas a euros estan duras y son congeladas no es del todo cierto.
Todo depende de la tienda a la que vayas, si es franquicia o es tienda propia, y un largo etc.
Os podeis encontrar de todo.
Yo me he pedido 5 para mi y mi madre, y las de carne estaban pepino calentitas y masa buena y las de beacon y jamon estaban tiesas como un spagueti y frias
Productos Giorgi gratis
-Compra un producto promocionado.
-Guarda el ticket.
-Entra aquí.
-Dale '' Me gusta ''.
-Escanea el ticket y súbelo.
-Profit.
Consumidores de papillas Blemil plus + muestra
-Entra aquí.
-Rellena los datos que te soliciten.
-Profit.
( La muestra se manda a aquellas personas que son consumidoras de los productos señalados, te solicitan un ticket ).
Curso de Sushi + cena al 50%
-Llama al restaurante Asia Té, en Madrid.
-Di que vas de parte de Cucharete.
-Reserva un día para tu clase y degustación.
-Profit.
( Me pareció interesante esta promoción, todo por 25€ hasta el 18 de Marzo de 2014 ).
#1455 Idem adem idem, la de carne estaba rica y la de champis también, pero la de york era intento de asesinato!
Pedialac si completas una encuesta te manda un marco de fotos para el bebé,
en mi caso al responder la primera pregunta (edad del bebé) como puse que tenía + de un año directemente se completó la encuesta y pasé al premio, hurrraaaaa!
De dodot supongo que ya se sabe: cuento personalizado, toallitas, descuentos varios y kandoos pero hay que estar registrada y poner pin codes. Son pelín nazis con el tema, aviso.
#1443 Pedido!
#1446 Blevit te pide foto del ticket de compra
BLUE CAP
Rellenar el formulario aquí.
- Cap Crema + Blue Cap Champú + Blue Cap Gel para piel con tendencia a la psoriasis.
BIOTHERM SKIN BEST SERUM
Entregar el cupón después de completar el formulario
#1466 si la cuenta ya recibió alguna promo de premium anterior no os dejara.
lo pone en el punto n2 de la guía aviso a navegantes.