Xd probare
#1619 En mi Afflelou (CC Rosaleda en Málaga) confirmado que para las diarias sólo dan para cinco días.
#1623 Ok,pues vaya publicidad mas engañosa(por lo que pone en las condiciones),pero bueno, es gratis XD
#1624 Supongo que es lo típico que se podrá reclamar de alguna manera, yo cuando fui, no estaba completamente seguro pero allí me lo aseguraron tal cual. Tampoco dan ni líquido ni nada para guardarlas, por suerte me han podido dejar que ni idea cuánto suele costar, ya que me estoy desvirgando lentíllamente hablando.
#1625 si son las diarias,poca falta te hace el liquido y para guardarlas,aun que bueno,si te apetece quitártelas a medio día pues...
Plato gratis en vips http://www.vips.es/algoparati/?utm_source=Affilinet&utm_medium=EML&utm_term=Sandwich(2x1)&utm_content=ECLC|500x500&utm_campaign=Relanzamiento
Por si necesita alguien, aqui os dejo unas muestras para perdidas de orina para hombres.
http://www.tena.es/hombres/productos/muestra-gratuita/
Yo no creo que las pida, ademas de que soy mujer no creo que me hagan falta (?) Jajajaja
P.D. Me estoy volviendo loca... no tengo nada que hacer y me paso 24/7 pidiendo muestras gratis D:
#1626 No, precisamente por eso pillé las mensuales, que ya que quiero probarlas bien que me duren algo más!
DANET CHOCO BLANCO
Regístrate y descárcate el cupón.
- El cupón podrá descargarse hasta el 5 de Mayo de 2014 y está limitado a una descarga por persona.
MASCARA MAYBELLINE
DRUNI
4ªSemana Abril Viernes 25 y Sábado 26
1ª Semana Mayo Viernes 2 y Sábado 3
PRIMOR
4ªSemana Abril Viernes 25 y Sábado 26
1ª Semana Mayo Viernes 2 y Sábado 3
¡¡¡Gente!!!
No hay nada eeeh... esta esto vacio de muestras gratis xD
Ami aun no me a llegado nada y mira que hice spam sobre loo que me interesaba
Por cierto, alguien sabe porque macdonals ha quitado sus productos de ofertas, es decir, los típicos papelitos de ofertas que tiene bk. Antes se compartían aquí pero ya no los tienen
A mí me ha llegado esta semana un sobre con dos muestras de cremita para bebé, feliz día de la madre!
Ya he recibido en casa el vaso/biberón de agua para el peque y es muy mono, con un osito y todo, me encanta!
LE TEINT TOUCHE ÉCLAT DE YVES SAINT LAURENT
Enseña este cupón en el Corte inglés.
- Promoción hasta 18 mayo 2014
Hago doble post para que salga.
FRAGANCIA ENDLESS EUPHORIA CALVIN KLEIN
Enseña el cupón en el Corte Inglés.
MAQUILLAJE BRONCEADOR GIORGIO ARMANI
Enseña este cupón en el Corte inglés, sólo sirve para estos:
- Castellana
- Diagonal
- Marbella
- Las Palmas