Lo del mensaje dónde lo pone? Alguien lo sabe? Yo he puesto "Púdrete Flanders" porque pensaba que vendría también en un papel aparte
#1681 Hombre, aver si me lo he inventado JAJAJAJAJA...
Yo creo que si vendrá en algún sitio.
Manicura y arreglo de barba gratis(Madrid y Barcelona):http://www.nailistas.com/perrier-van-manicuras-barberia
En el pueblo de mis padres vas al ayuntamiento y te dan gratis tres bolsas tipo rafia dura para reciclar cada una con un color distintivo, molan!
Ah y si vas a la comisaría de policía le ponen un código "tatuado" a tu bicicleta por si te la roban.
Cosas útiles!!
#1687 no piden ningún dato para lo del reciclaje pero vamos, no creo que te salga rentable peregrinar hasta allí!!
Dejad de spammear en este hilo por favor, que lo tenemos varios en favoritos por si sale algo interesante.
#1692 He recibido la pegatina de Serento y Dentastix Ya parece que van llegando cosas...
Pero pensé que vendría en mensajero y vino en una carta, que por cierto la de Dentastix era muy gorda, cualquiera la quita y lo abre u.u
OSITO DE PELUCHE NESTLÉ
Página web: https://www.nestlebebe.es/cuenta/mama/inscribirse
A mi me llego ayer el osito, pero me ha tardado un monton, no se subir fotos, es muy chulo, yo no puse pedir osito, supongo que antes daban medalla y ahora dan el oso
Por tanto puedo esperar el osito para cuando el peque traiga a la novia a casa, LOL!
Pd: igual es antes de lo que espero porque ahora le gusta una nena muy mona del parque de columpios... 5 años mayor que él! Oohhhh
Alucinanteeeee!!! Ha llegado hoy el osito!!!!!!!!!!!!! He puesto una cara de sorpresa digna de que el de correos me filmara!! Yujuuuuuu!!!!!
xD no paran de llegarme cartas con muestras jajjaaj mi madre todo el rato diciendome que porque coño me envian tantas cosas
algunas cosas están chulis, de bluecap me llegó una carta bastante robusta y vienen tres muestras de crema, champú y gel de baño que dan para un lavado cada una, algo es algo
Me asusto siempre porque al ver que me ha llegado una carta siempre me creo que es una multa de tráfico