Hilo dedicado a las muestras gratis

weah_dany

Me acaba de llegar a mí también, igual que la de #150.

1 respuesta
Original

#151 y a mi xD.

Un poco cutres al llevar mas publicidad que otra cosa, pero a caballo regalado...

AlejaaaN1

Ami me han llegado los mejillones de Isabel xDDDDDDDDDDDDDD que verguenza me ha dado recogerlos menos mal que esperaba tambien un pedido de myprotein

PD: De las colonias y desodorantes sabeis algo?

Valkyrja

No sé si ya lo puse, pero en la web de Evax hay muestras gratis siempre (aunque supongo que muchas ya lo sabréis).

Me han vuelto a enviar ^^

Esta vez he recibido esto:
Que contiene:

  • 2 Tampax Pearl Regular
  • 2 Tampax Pearl Super
  • 2 Evax Adapt
  • 2 Evax Cottonlike
  • 2 vales de descuento
1 1 respuesta
MarmothGirl

#154 Publicalo aquí cuando se de el caso :)

raposo

Regalos Gratis De Pulseras De Silicona

1.- Ir a la Página Regalo Directo Pulseras Silicona.
2.- Seguir los pasos que te indiquen, respondiendo a las preguntas, introduciendo tu e-mail y rellenar el formulario final con tus datos de envio.

1 2 respuestas
ymag

#156 hecho, total... xD
Se supone que me han dado la morada

1
neo-ns

mis datos por una pulsera de goma? no.... me gasto antes los 75 centimos que vale.

Si que puedo poner un correo de usar y tirar y eso.... pero los datos por cojones los tienes que poner bien para el envio.

#159 a un apartado postal, por ejemplo... en tu curro....

2 respuestas
elkaos140

#158 Hombre, ¿a donde quieres que te lo envíen sino? :palm:

1 respuesta
ymag

#158 lo mio es un piso de alquiler en el que no estaré a partir de julio asi que me da igual xD

DeMoNSlaYeR

una duda, para que te la manden tienes que tener twitter y/o facebook?

1 respuesta
tomas_sfc

#161 se supone..

MarmothGirl

Me acaba de llegar una muestra para el pelo de Aussie

quebeC

#156 ¿Esas no eran las famosas pulseras que provocaban cáncer? Sé que lo mismo era leyenda urbana pero, ¿eran esas? Lo mismo necesitan dar salida tras la fama que cogieron.

2 respuestas
AlejaaaN1

#164 en las del cancer ponia Livestrong, eran de Amstrong, y aquello si fue bastante fama y eran solo amarillas

3 respuestas
Talekxd

#165 Como un trozo de goma podia dar cancer? WTF

5 1 respuesta
elkaos140

#165 Pero de que compuesto estaban echas entonces?

#168 Venga va explica.

2 respuestas
W

#165 no ha entendido a #164 pero después han llegado #166 y #167 que tampoco se han enterado xD

2 3 respuestas
Talekxd

#168 explicanoslo tu entonces :D

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#168 dios que EPIC jajajaja

W

#167 #169 el primer mensaje pregunta si esas pulseras son las que provocan cáncer (wtf, supongo que será leyenda urbana). El que le responde se confunde porque ha leído lo del cáncer y ha pensado que preguntaba por las Livestrong de Armstrong, que no es que provocaran cáncer sino que eran pulseras para apoyar la lucha contra la enfermedad que lleva a cabo la fundación del ciclista.

1 2 respuestas
ziordo

#171 vaya triple

pd: tienes razón, creía que 166 contestaba a 164 no a 165

Talekxd

#171 omg xDD

Gansoma

Como van a dar cáncer cojones !, todos locos.

1 respuesta
B

#174 estas pulseras dan cancer y las powerbalance equilibrio.

5
Azufaifo

si las powerbalance dan equilibrio esas pq no iban a dar cancer seems legit

raposo

Serán cancerígenas si... pero de la mierda que son xD pero bueno siendo gratis hasta un trozo de mierda nos vale :clint:

Danico

ALguno ha pedido la "tablet" de la OCU? Yo lo acabo de hacer xD por 2€ aunque dicen que es un truñaco pero bueno por 2 € para ir al baño xD

1 respuesta
ymag

#178 esta paginas atras puesto y no es una tablet, es un MP4 en el que puedes leer, escuhar musica, ver videos... poco mas xD

2 respuestas
Danico

#179 mp5 entonces no? xD Bueno pro 2 € xDD

1 respuesta