A mi tambien me llegaron las muestras de Lacoste y Hugo Boss, y para ponermelas me olvido, mira que soy de echar poca colonia, pero en cuanto cogi la toallita y la paso una vez por el cuello ya no quedaba nada :S
Thanks for contacting Concentrate128.com If you are requesting a sample, it will not ship until after Jan.2 Sorry about the delay. Happy Holidays!!
En Febrero tengo desatascador
#2465 A mi también me pasaba eso y sigue así, pero me ha llegado hoy la muestra a mi casa
#2471 soy noctámbulo monkey -y hoy es mi noche libre.
supongo que llegó ayer o ésta mañana, pero lo he recogido ahora.
A lo largo de esta semana me ha llegado la de Lacoste, DKNY y los geles íntimos que se pusieron aquí atrás (incluye un poco de gel, sera un uso solo, y 1 toallita)
#2474 Que raro que te lleguen en sobrecitos no?
Yo pedi una en mi casa y en otra casa nada mas salio la promo y me vinieron en cajas las dos.
#2478 Yo he pedido unos pocos, y han llegao solo 3, y el único que venía con 2 muestrecitas aparte de la muestra pedida era la que era para mujer... a lo mejor tiene algo que ver.
Me han cogido en la de los smartphones de ASUS de trnd, soy uno de los 50 en toda España jajaja Dicen que ésta semana nos llega, y encima nos lo podemos quedar! Alguien más?
#2481 Como funciona esto de trnd? Es la primera vez que veo la página. Me he registrado y eso, pero ando algo perdido
ya tengo mi muestra de Yodeyma!! xD
¿Que colonia era la de "Aroma"?
Se va a poner contenta la novia xDD
Pd: ya he visto que es la Calvin Klein
Pd2: Por qué no tendrán ninguna de Hugo Boss... Malditos!!