#2909 no estas sola
#2906 El peor que pueda haber xDDD
Yo solo quiero que vengáis a comer galletas, os pongo un té también, veis que amable soy? Dadme amable, honor me pls.
A mí también me las han traído esta mañana. Lo mejor la cajita XD
La pegatina no me ha dado tiempo a verla entera. Ha sido sacarla de la caja y, en un descuido, la ha enganchado mi perra y la ha destrozado la muy cabrona XD
A mi se me pasó también lo de las galletas. Ahora ando un poco mosca con los de OCU, en 4 días ya puedo darme de baja, pero la tablet sin llegar! 2 euros por 3 revistas guarras que no las va a leer ni mi querida madre.
¿Soy la única que tiene curiosidad en como es la cajita de las narices? XDDDDDDDD subid fotos!!! T_T
La caja de galletas se la ha quedado mi madre para las cosas de la costura xDDDD
btw, esta guapa.
Ahora podéis opinar sobre las galletas y si tenéis suerte, 6 mesecicos gratis de principe. SDFSDFSgjmñadfkghadflǵkadfnlgnasdf
Yo me acabo de apuntar a lo de la tablet, ya os contaré si me llega en algun momento de este año jajajajaja
#2818 A mí a falta de una semana para darme de baja de OCU aún no me ha llegado ni la tablet ni el aviso para recogerla... Sólo las revistas y el carnet.
#2923 Como ya dije hace tiempo, se de gente que ha tenido que pagar 1 mes más para que le llegue la tablet.
Puede ser también que se hayan quedado sin tablets porque haya mucha demanda.
Tu has pagado los 2 euros y ellos se han comprometido a mandarte las revistas y la tablet, si no has quedado satisfecho te das de baja. El regalo te lo dan igual.
Ojo con esto:
"En el caso de imposibilidad de entrega o el fin de existencias, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte una nueva fecha de entrega o el envío de otro obsequio de similares condiciones y características."
A mi la tablet de ocu me llego en menos de un mes de haberme suscrito,y aun no me han cobrado osea que...
el otro dia me llego la muestra de pompadur ( te verde con naranja y jengibre). Que cosa mas insipida jajaja
si a alguno de aqui le gusta, los tes que tienen en mercadona estan bastante bien.
Pues genial, ayer en el metro me llama un número diciendo que no pueden localizarme (tengo el telefonillo desconectado) que vienen a traer el paquete de galletas que a ver cuando pueden pillarme por casa, justo se corta la cobertura por el puto metro y llevo desde ayer pegada al telefono por si vuelven a llamar. Y es aquí cuando me doy cuenta de que soy una muerta de hambre.
Me acabo de dar de baja de OCU. La tablet sin llegar... Os dejo el mail modelo que les he enviado por si alguno le puede ayudar/interesar. De todos modos quería preguntaros si debería "recordarles" que no me ha llegado mi regalo de bienvenida?
Buenos días,
Yo, xxxxxxxxx, con número de socio xxxxxx-xx y habiendo adquirido este compromiso el 19 de marzo de 2015 a las 04:13 horas, solicito y comunico a OCU EDICIONES, S.A. mi deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato dirigiéndome a OCU EDICIONES, S.A.,
Departamento de Suscripciones C. Albarracín, 21, 28037 Madrid, haciendo uso de la Garantía de satisfacción total.
Agradecido por sus servicios, un saludo.
Yo me acabo de dar de baja de la OCU con el modelo de #2937 sin que me llegue la tablet y con la carta de que están agotadas y que ya me las mandarán otro día si eso.