Como me imagino que os habéis fijado, Steam ha puesto un evento de verano en el que podemos jugar a un juego para dropear cromos y desbloquear descuentos y ofertas diarias. Podéis encontrar el FAQ oficia de Steam en esta página.
En este thread se puede:
-
Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).
-
De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.
-
Hablar de las ofertas de Steam.
-
Intercambiar cromos.
Como conseguir los 3 cromos diarios:
(Gracias a Fowl_Vortex)-
Unirte a una partida nueva (nivel 0)
-
Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)
-
Llegar a nivel 10
Datos conocidos hasta el momento:
Preguntas generales:
P._ ¿Cual es el evento de Verano 2015 de Steam?
R._ Rebajas Veraniegas MONSTER 2015.
P._ ¿De qué trata esta vez?
R._ Se trata de jugar a un minijuego de tipo "clicker" MMO (¿?) con toda la comunidad de Steam. Gracias a ello, se irán desbloqueando objetivos, que serán descuentos extra para juegos que actualmente no tienen el descuento máximo de las ofertas de verano.
P._ ¿Que consigo jugando?
R._ Además de los descuentos ya mencionados, conseguirás cromos de verano cada vez que subas 10 niveles dentro del juego, con un máximo de 2 (¿?) cada 24 horas. Con esos cromos, podrás conseguir dinero y habilidades extra dentro del minijuego al craftearlos.
Preguntas sobre el juego:
P._ ¿Como se juega?
R._ El funcionamiento del juego es sencillo:
Debemos clickar en los enemigos para restarles vida. Con cada click, les quitaremos vida (cuanta vida depende de varios factores), y también les quitaremos vida sin golpear, cada segundo de forma automática (también dependiendo de varios factores).
En cada nivel, tendremos tres sendas (tres pantallas estáticas), con diversos enemigos. Los enemigos pequeños aparecen gracias al jefe de nivel (un enemigo que destaca por su tamaño), y cada vez que los matamos, nos dan dinero. Pero ese dinero, solo nos lo darán los enemigos que mueran en la senda en la que estemos nosotros.
Lamentablemente, también somos atacados por estos enemigos, por lo que debemos evitar morir aumentando nuestras stats.
El jefe de nivel debe morir para que podamos limpiar todas las sendas, y podamos subir de nivel.
Podremos jugar en los niveles donde estén amigos nuestros, pero solamente si nos distancian menos de diez niveles.
P._ ¿Qué habilidades debo subirme?
R._ Debes subir las habilidades básicas hasta nivel 5 o 10, para ir desbloqueando más habilidades. Además, debes ir subiendo el daño elemental, para hacer más daño en las sendas. Cada senda tiene enemigos a los cuales se les hace más daño con un determinado efecto elemental. Debemos elegir qué daño elemental nos interesa ir subiendo, y centrarnos en sendas de ese estilo.
P._ Voy a romper mi ratón clickando como un loco. ¿Puedo hacer trampa con un autoclicker?
R._ Claro. También hay ratones con disparo doble (ratones gaming). Configura el botón de disparo doble para que sea disparo múltiple, y profit.
Problemas:
P._ El juego no me carga.
R._ Está bugeado de momento.
P._ El juego no me deja subir de nivel.
R._ Está bugeado de momento.
P._ El juego se me ha parado. Steam o el navegador no me funciona, y se me ha quedado todo bloqueado.
R._ El juego está muy mal optimizado, y si usas un autoclicker o un rató gaming, estarás sobrecargando la RAM que consume. Solo te queda reiniciar Steam o el navegador.