Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

josemi20

#60 Pues dos del minijuego y uno al comprar. Tengo 3 contados por el log de venta del mercado xD

Lluvia4D

hay que hacer algo para que salgan los criticos? porque yo no he visto ni uno siempre hace el mismo daño y tengo la habilidad de criticos subida

1 respuesta
Krosita

Pues yo tengo 15 cromos, no se de donde han salido xd

1 respuesta
Fowl_Vortex

#62 Es un drop de boss que te da posibilidad de critico creo

1
B

Los que habláis del nivel 40... en el nivel 40 me tiré 50 minutos, y no jugué más que para actualizar el "personaje", porque no veas la santa pelea que hubo ahí xD

#63 :psyduck:

Fowl_Vortex

._.

1 respuesta
B

#66 cámbiate de sala o algo, porque pone que llevan 4 horas en ese nivel xD

1 respuesta
bLT

Yo llevo 3 cromos también solo clicando en el juego

Fowl_Vortex

#67 Si funcionara... De todas maneras solo puedo unirme a esa partida porque es la unica entre mis amigos que no tienen mas de 10 niveles sobre el mio y la de new game directamente no funciona

vyre619

¿Como se consigue la fiebre dorada?

Nherzogs

#49 Noob

Si no llegas al Club de las 3 cifras aun no eres un verdadero clicker

2 respuestas
B

Ya me funciona! Marchando ese autoclicker!

B

#71 sube a 10 armadura ligera, entonces se desbloquea armadura pesada y la subes (aunque creo que ya la tienes), súbela más todavía.

RandomZ

#71 ¿Solo esa vida? Pero qué vergüenza, yo tengo 74 mil xDD.

1 respuesta
Nherzogs

#74 No necesito vida tu sabes el daño que hago? xDDD Con la vida que tengo no me metan, asi que meintras no necesite más no me subiré la armor pesada xDD

1 respuesta
vyre619

Yo no se como es chetais tanto, yo aun voy asi:

1 respuesta
bLT

Pues yo me he subido un level el "Gran Botín" por 100k y no me ha subido, pero los 100k si que se los ha chupado... voy a pensar que luego me subirá y va petadillo... jajaja

1 respuesta
B

#75 y cuándo no estés delante dale que te pego? Luego te lo encuentras muerto xD

Nada lo que he escrito ya está puesto en #1, edito. :ninjaedit: :palm:

#76 depende del grupo (la gente que haya) y... del juego, que como se ve va como el culo en ocasiones hasta ahora.

#77 me ha pasado también... normalmente después de minutos sale bien, es... un poco raro. Se puede decir que lleva un poco de lag xD

1 respuesta
no_hands

Ha habido un problema al intentar unirte a una partida. Inténtalo más tarde por favor

A alguien mas le sale?

Nherzogs

#78 Es lo mismo cada ciertos niveles necesito subir la armadura pero hasta el 110 no lo voy a necesitar, ya que no me hacen suficiente daño para bajarme, cuestión de grupos supongo xD

Además es lo que dije antes hoy nos hemos dedicado a estudiar todas las skills y costes, para tenerlo maximzado ^^ Así a partir de mañana ya podemos organizarnos a full xDD

B

¿Desde cuando el Autoclicker de Murgee es de pago?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#81 http://www.coksoft.com/autoclicker.htm

2 1 respuesta
RandomZ

#82 ¡Esto está rotísimo! :qq:

hda

Pues en mi grupo llevamos 6:16 y estamos en lvl 41 todavía.

1 respuesta
NotToBit

#84 Nosotros llevamos 8. Hubo un momento en nivel 30 que no sé qué pasó que se disparó la cosa y calleron 20 niveles en nada de tiempo. Ahora estamos al 90 y la cosa ya va más lenta.

B

No conecta, además cada 2x3 pierdo todo el oro y todas las mejoras porque sí. Y aún por encima no me caen los cromos.

Peor evento de Steam de todos los que he participado.

Jenthcresh

.

B

En 40 minutos, nivel 30, como a Steam le de por eliminar a los chetos mal vamos xD

Hopper

Esto va como una mierda, llevo todo el día sin poder probarlo.

Zahrae

Yo no entiendo nada xDDD. No he tocado el juego, y pone que soy nivel 30 y que he jugado 6 horas, wtf xDDDD.