Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

Ahviel

En la sala 7 de Reddit estamos dando saltitos interesantes, pero se nota que tras la caída falta actividad.

PeLu

#1380 #1354

1 respuesta
Wakkox

Ha vuelto a petar?
No he dicho nada

LiNGoTaZoS

#1382 okas ya esta y la salas que hacen donde las anuncian?

1 respuesta
PeLu

#1384 En el grupo que te he pasado del primer enlace. Mira las noticias. Solo hay 2 salas.

1 respuesta
Ahviel

Han dicho por ahí que hoy es el último día para conseguir las insignias, ¿cuánto de cierto tiene eso?

Edit: Nada, era falso, más falso que un euro con la cara de Popeye.

LiNGoTaZoS

#1385 ya he estado mirando, hasta que no lleguen las 2 salas a 100m no abren mas...

VirtualEvan

OMG pls nerf el YOWH ese que llevan de level que la primer sala de reddit lel

Arutha

Esto no es normal, llego de tomar algo, entro a jugar y me encuentro esto:

PD: He estado un rato jugando, porque he empezado sin nada y moría a los 3 segundos.

1 respuesta
B

Juer en mi sala van por el nivel 638000 y algo, yo no se que hace la gente pa que suban tan rapido los niveles xD

1 respuesta
VirtualEvan

#1389 #1390 Si leeis unas..... 46 páginas hacia el principio xD vereis la peña usa scripts con autoclicks , estrategias conjuntas para usar los agujeros de gusano todos en ciertos niveles y cosas así, el objetivo actual que tiene la gente es llegar a la sala 100 millones, hoy ya han llegado dos grupos, de hecho uno llegó sobre las dos de la mañana o así, y en esta misma página hay gente que ya ha llegado otros días

Mewtwo

Una duda , tengo ya 1000 gemas en el inventario pero no me deja hacer un saco por que estan todas separadas T_T hay forma de juntarlas ?

2 respuestas
minired

11,5 millones, not bad

KARMA

Ya consegui la ultima badge , como se les ocurra poner mas contrato un sicario para que mate al que se le ocurren estas ideas , que es un puto coñazo tener que andar buscando room y dejar la mierda abierta muchisimo tiempo xD

PeLu


RobiiVk

Me dará tiempo en 6H?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#1396 con 500 activos.... mmmm

aun hay otro dia mas para jugar?

1 respuesta
RobiiVk

#1397 Creo que hoy es el ultimo dia, las ofertas acaban el 21... Si es que menudos canceres los que se dedican a tirar nukes...

1 respuesta
Wakkox

#1398 Aún queda otro día, mínimo

B

.

PeLu

Esto ya está casi :)

B

Los de la 47075 estamos a escasos 150k para llegar a los 100m

Edit: DONE!

Wakkox

Ayudad a 47 030 :santo:

LiNGoTaZoS

me meta en la partida que me meta solo veo misiles nucleares todo el rato? ahora estoy en la 47693 que es la de ulletical y solo veo nukes everywhere

1 respuesta
B

????????????????????

porque me sale el 99.997.940

4 respuestas
PeLu

#1405 Prueba a volver a entrar en la sala.
Mis cuentas secundarias estaban en la misma sala que tu y las tengo a tope las insignias.

P.D. Vamos deduzco que estaban en la misma sala :)

Wakkox

#1405 Dale un tiempo que se actualice.

JaviDk

#1405 Yo estoy igual con el mismo número, habrá que esperar que se actualice.

KaLaTa

me he instalado tamper monkey y /u/wchill Monster Minigame Auto-script w/ auto-click, pero cuando entro al minigame me da este error:

This webpage has a redirect loop
ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

alguien lo ha solucionado?

VirtualEvan

#1405 me pasa lo mismo :/ y tampoco estoy en casa para ver el cliente desde donde estaba jugando

Usuarios habituales