Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Shu_

#2969 lo acabo de encontrar en Ebay con herramientas incluidas y baratisimo asi que me arriesgare, no creo que se me de mal hacerlo soy una manitas en estas cosas y para gastarme mas de 200€ siempre tengo tiempo.....muchas gracias

B

#2927 Si, sHop es el jefe, o eso dicen... y parece más serio que sihai, que está medio agilipollada

C

hola a tod@s, llevo leyendo vuestros comentarios 4 días para que informarme de todo, he de deciros que antes de ello hice una compra a thelightinthebox, no sé qué tal me llegará ya os contaré (intentaré haceros fotos), lo que sí me interesaría es si alguien sabe de alguna página con ropa de niños, pues las que ví en los listados tiene muy poco. Muchas gracias

Kazuya_

#2942 ya te digo si son salidos, un chinarro ha hecho comentarios de una foto de una amiga mia, mira si investigan...hasta los añaden a msn live..juasjuas.

Para shu, acabo de leer lo de tu iphone, Lo siento por la pantalla, te iba a decir ahora mismo que mirases en ebay donde compré yo una para un N95 pero veo que ya lo has exo...juasjuas. Cuando lo arregles nos haces fotos y vemos lo manitas que eres! :D

pilarde

#2970 pero te has mirado la galeria de fotos, hombre lee un poco!!!!
#2972 ahora veo que hablas de 51 bab.!!!!!!

Kazuya_

Pilarde en que relojes estarías interesada? yo pedí hace poco como nadie queria... pero weno si es para abaratar costes añadiría alguno más a mi colección

israbor

Hola buenas otravez ejejje
Miren e leido por hay pero esque no lo encuentro ahora quien lo comento una web que pidio CK y no los tubo que pagar antes si no cuando le llegó el pedido,alguno sabe de esta web o alguna similar? o lei mal? XD

F

#2977 es lo mas extraño que he oido en mi vida, 1 xino cobrando despues de enviar el producto.

Shu_

#2942 pues yo no entiendo a estos chinos un monton de tiempo y jie ni me agrega a su msn o por lo menos jamas le veo conectado y ahora me manda la invitacion para facebook....que le den¡¡¡
#2974 ya lo he comprado, solo el cristal sin el digitalizador, segun me han comentado es bastante complicado ponerlo, pero nada yo voy a intentarlo y como me salga bien hasta hago un tuto y lo cuelgo jajajajajajajaja

olga

Galería Picasa actualizada, gracias a las fotos de Netto

Nuevo álbum de fotos Pedido a Chinabigtrade : http://picasaweb.google.com/mvropa/Netto#

saludos =)

Y

#2978
Pues no es extraño yo donde lo compro todo, cuando me de el track le pago.Pero todo esto comprando mucho y teniendo confianza con la china

israbor

Pues algo asi leeria yo...xD
Quien es el mejor para comprar ck mas baratos y que te traigan los que pido? xD
Gracias =D

T

ya se k en las webs pone k de 4-8 dias o cosas asi pero desde k te dan el codigo cuanto
tarda en llegarte el pakete kiero saber la experiencia no la teorica porfavor oke:):):)

Sondrow-

2000 dias

Kazuya_

Si el avion va bien de combustible y el piloto se raya... pues en una semana lo puedes tener....depende de si es airbus o jet privado

#2979 eso es que no te habra visto la foto .... jajaja por eso no te agrega..o que es gay y agrega solo a tios!! xD

olga

jjajajajaj que me da algo..... no seáis así de malos!!!
#2983 lee el post #1 que hay pone cuanto tarda, es nuestra experiencia plasmada en letras!!

#2985 que no quieren chicas vamos... que a mi no me agregan y mira que salgo bien en la foto XD

olga

Galería Picasa actualizada, gracias a las fotos de loveday660

Nuevo álbum de fotos http://picasaweb.google.com/mvropa/Loveday660#
saludos =)

kyrsiN

Buenas, he hecho un pedido de 13 camisetas de futbol a un chino y me sale : Your item was handed over to Customs(GUANGZHOU) at 2010-03-14 21:21:00 en el tracking. El paquete proviene de un pueblo chino que no es Guangzhou, por lo que lleva ya unos dias tramitando...

Lo que quiero saber es si eso corresponde a "tramitación de aduanas" o "retenido en aduanas", y de paso si es posible que los propios chinos te paren el paquete? sabiendo que no viene de Guangzhou directamente.

Gracias de antemano.

Kazuya_

#2986 de que foto hablas??? jejeje, eso será que no están interesados en las foreras, xD por qué será??? :¬¬:

#2988 eso es porque tiene que pasar las de ahí, te tardará algo más en salir, pero supongo que no habrá problema en que te lo tramiten para europa, es raro que paren directamente un paquete allí mismo...ten paciencia!

#2990 david, sobre un par de dias, pero eso ya lo debes saber porq lo habrás leido por aki antes...xD

david_ayala

Hola me acaban de dar el track, aproximadamente cuando funcionara gracias

olga

de la foto del msn cuando hablamos ;)

#2990 en un par de dias

#2992 jajajjja voy a tener que poner el zorrillo y ver si les gusta, con suerte es el año del zorro y triunfo!!

p.d: vease a estas horas del domingo que mal ando XD

Kazuya_

oye olga no te me adelantes, que ya se que eres "the machinne" , pero joer q no paro de editar y tu m ganas!
PD. claro no sé que foto era porq yo no hablo contigo por msn..jajajaa

#2991 eso es la resaca del sábado...reconocelo...la edad nos va podiendo""!!!

domindes

Me gustaria que YAKONIKO ( que tiene una carpeta en nuestro picassa) me comentara como va el tallaje de las nike ya que creo que esta: http://picasaweb.google.es/mvropa/Yakoniko#5436685181957179282 es nike y será como la mayoría de las nike que no son del material de las adicolor no?
O cualquier otro que me comente, yo mido 1.80 y peso 75 kg prox.
Bueno ayuda gente!

M

en zapatillas creo k es un numero mas siempre

M

kyrsiN , mañana te lo sueltan ya veras yo tb tengo uno igual

sakensito

Buenas, mi track de EMS me dice esto:

  2010-03-08 17:54:00 SHANGHAI Posting

  2010-03-09 10:11:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-10 00:34:06 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-03-10 00:49:07 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-15 04:22:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-03-15 04:22:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Mientras en el de correos me dice que está en proceso de entrega, miedo me dá, llegará la carta o el paquete?

weah_dany

El paquete, pero como comprenderás nosotros desde casa pues poco vamos a saber... pero eso que te pone es lo que suele poner en todos los envíos... :/

Shu_

Pues desde luego que ya no pienso pedir mas a jie, primero por no agregarme, estoy harta de tanto email, y segundo por salir tan feo en su foto de facebook, mi siguiente compra en Taobao a ver que tal, pero tendra que esperar al mes que viene que este ya me he gastado mucho......que asco esto de ser pobre :qq:

domindes

cuando he escrito eso sobre NIKE me refería a las chaquetas, las que no son de material de las adidas adicolor

cano7

bueno, estoy probando al frank este, y todo me lo dice bien, picasas me los pasa el y todo, ahora a esperar los precios

y mi tracking sigue dando handed over to customs, desde el dia 6, vamos, que me lo han parado en aduanas no?

Tema cerrado