Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

YOINK

joder el primer pedido que hago a 51bab y fue de 130e. para probar y creo que me lo ha parado aduana.... en el track me sale esto

2010-03-15 08:22:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-03-15 08:22:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

¿eso quiere decir decomisado por aduana no?

si es asi cualos son los pasos que debo seguir ahora???

edit...eso de arriba me ponia en la pagina de ems perto en la de correos me pone esto:

11/03/2010 Admitido

12/03/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen

¿?¿?¿?

B

no, eso quiere decir que ha sido entregado a aduanas
puede salir o no salir
por cierto, voy a mirar el mío

SmirroLL

oye niños, ya solo nos falta limpiaros el culete a algunos, no leeis #1, no leeis lo que pongo para que dejeis de preguntar, vuestros padres cobran subsidio por vosotros? ¬¬

- FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES PARA GENTE QUE NO SE LEE #1

PREGUNTAS SOBRE ENVIOS / ESTADO DEL PAQUETE.

spoiler

PREGUNTAS SOBRE ROPA / TIENDAS.

spoiler

PREGUNTAS SOBRE PAGAR LA ROPA.

spoiler

BeSiToS.

B

15/03/2010 En proceso de entrega
^^ por fin algo bueno hoy...

sakensito

Sobre la famosa cartita, te la dejan en el buzón o te la entregan en mano y hay que firmar?

yakoniko

#2993 Esa chaqueta nike que ves en mi carpeta del picassa, es una talla M y es como una L grande o incluso diria que una XL aqui, despues viene muy mal acabada (en la foto no se aprecia bien) y si el material es diferente a las adicolor. Tengo encamino otra igual pero de la talla S, a ver que tal es esta me llegara en 2 dias creo ya que esta en adunas ya, si quieres cuando me llegue te comento que tal la talla S ;)

GeO-Granada

Solo hay esas 3 páginas de compras en china? no hay ninguna de videojuegos y tarjetas de memoria así baratilla?

sakensito

Alguien me puede resolver la dudilla de arriba? gracias

nO-m0re

la carta es certificada, si no estas en casa te daran el aviso para que vayas a buscarla a correos.

SmirroLL

es carta certificada del ministerio de hacienda, asi ke si, te la entregan en mano o si no estás en casa te dejan la notificacion de ke te pases a por ella a correos

elanol

sihai me sigue vacilando, me ha devuelto el dinero, pero no todo lo que me tenia que devolver, ahora dice que tiene otros 3 pares de zapatillas de los que le pedi. Bueno, aunque sea...
saludos.

MSK-

cano cuando le pidas a frank en cuanto tengas el pedido en casa dimelo por aqui y me cuentas como te aido

olga

Galería Picasa actualizada, gracias a las fotos de loveday660y ziev

saludos =)

Kazuya_

#2998 Bueno pues pa el mes que viene, si lo haces por taobao ya nos cuentas, que eso si que lleva lio...si con lo simple que es pillar en cualquier web directamente y algunos ni se enteran, ya por taobao ese flipas!! Ya dirás si vale la pena y si los precios de verdad son tan baratos...

N

loveday660: q t costo la belstaff en 51bab? Esta guapisima!

Z

Cuantas zapatillas es aconsejable para un envio? con 3 me la juego?

T

Zeio si pides mucho dile al chino k te lo envie en 2 paketes es mas aconsejable

Sondrow-

Yo le dije que no me enviara la caja, me dijo que al pedir solo un par que me lo enviaba pero le dije que no, que asi ocupaba menos xdd.

Aconsejable pedir un numero mas que el que tengais aqui?

Z

Esa es otra por que yo tengo el 42.5 y he pedido un 42 haber si me quedan bien, el chino me ha dicho que no hay problema que puede meter 8 pares jajaja

Sondrow-

pues yo llevo un 44, y nose si decirle que me de un 45...

T

i la ropa me dice k es la misma k la nuestra la talla k pido la mia o una mas o meno??

K

Paquete en casaa!!
El pedido se lo e echo a Sihai de 51bab todo perfecto! OS LO RECOMIENDO!

El pedido:
1 Pantalon G-star Talla 30USA como una 40 en españa TALLA PERFECTA! CALIDAD PERFECTA!
1 Bambas adicolor Talla 43 en españa uso 42 TALLA PERFECTA! CALIDAD PERFECTA!
1 Chaqueta adicolor talla L como una M en españa TALLA PERFECTA! CALIDAD BUENA!
1 Camiseta de la E.Armani Talla L como una M en españa TALLA PERFECTA! CALIDAD BUENA!
Todo tal qual lo pedi tallas y modelos, en lo unico que se confundido a sido en los Calzoncillos de regalo me a puesto unos de D&G y habia dicho unos CK pero bueno eso es lo de menos

Un saludo a todos! luego envio fotos olga!!

Shu_

#3014 Pues segun he visto y al cambio si que merece la pena, teniendo en cuenta que por un bolso que he visto me cobran 10€ pues ya me diras ( lo mio son los bolsos) tambien pedire unos CK y algunas aflictions.....el intermediario se lleva el10% y el primer kl. son 20 € de gastos de envio despues va a 5€ el medio kl. siguiente o algo asi tampoco estoy muy segura, lo que esta claro es que hay muchisimas mas cosas y modelos para elegir porque ya estoy un poco cansada de ver las mismas cosas en todas las web, pero bueno ya lo contare todo con mas detalle cuando lo haga que como he dicho sera el mes que viene....o si alguien se decide antes ya sabe.......

kyrsiN

Algun vendedor vende CARHARTT?

Gracias.

Danico

una pregunta xD donde mirais por donde va el paquete y tal?

Sondrow-

en #1

M

alguna pagia de zapatillas munich europeas?
las chinas son un poco malas

domindes

Aviso para navegantes:

Como ya os comente ultiamamente estaba teniendo problemas con el chino de los wevos de buyyeah, porque es mas borde que una mierda, te deja con la palabra en la boca muchas veces y se pira.

Bueno pues ultimamente estaba un poco farruco y ya nos hemos "separado" ha empezado a decir que "you are so..." y ya dice que esta cansado conmigo pork siempre tiene problemas con el dinero y no es mas que si te sales de un pedido de chaketas o de tenis nike dice que tiene y leugo cuando le pago me decia, sorry no tengo, pues me ha vuelto a pasar y me queria devolver menos pero ya le he hecho entrar en razon y al final todo bien.

Le he dicho "pues yo confiaba mucho en ti y le hable muy bien a mis colegas del foro, no sabia que eras asi de maleducado, comprende que somos culturas diferentes y no es tan facil la comunicaciones..." y demás cosas el ya ha dicho lo siento, ya hablamos de nuvo para lo que quiero, lo siento si te he hablado mas y mierdas... no se yo que seguir haciendo, ya vere lo que hago.

Bueno ya esta solo quería comentaos esto para que sepais vosotros que al final tarde o temprano sale la bestia a flote

N

#3023 cuidado, yo compro siempre en taobao y es más barato con muchos peros. Los bolsos pesan mucho, y te aseguro que cuando veas el peso que te dice el chino seguramente te vas a sorprender. Le sumas el envio dentro de la propia china, la comisión y luego el envio y sale similar. El envio es muy caro, si quieres te puedo pasar un presupuesto (con bolsos también xD) para que te hagas una idea, si quieres manda privi.

Sondrow-

alguien que haya pedido alguna gorra para saber que tal las medidas? xdd

Tema cerrado