Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

olga

#3058 gracias a ti =)
tenemos el post #1 super bien documentado, me encanta, una pena que no lo lean los nuevos usuarios.

israbor

#3059 kiss te trae los modelos de ck que pides o te trae los que le da la gana como otros muchos chinorris? xD
Gracias ! =)

M

Vaya Olga , lo que claro , pensaran es mas facil preguntar a ver si algun tonto contesta y asin no tenemos que leer nada. Yo sigo pensando que sin SMIROLL y Olga , este hilo no seria lo mismo y espero que sigais para adelante y no os vayais a uno Feda y que si os fuseis nos dejaseis entrar a algunos ... ,Gracias

M

#3059 A mi me ha dicho que puedo elegir lo que quiera, luego habra que ver lo que ella me manda...

SmirroLL

FEDA es para todo el mundo, solo que tienes que tener un minimo de Post para poder responder, ver puedes ver, pero no contestar.
Y no se hace por gusto, si no para que no entren los tipicos tios con prisa o los que piensan que se van a hacer de oro vendiendo falsificaciones que quieren comprar y ni se dignan a leer, que lo haga uno vale, pero no automaticamente tener que decir lo mismo de "leete #1" , que de las 3000 y pico respuestas , 1.000 son de lo mismo...

Y ya está dicho a un moderador, si lo pueden hacer lo harán, si no pues nada, a seguir aguantando xD

M

Gracias por la explicacion me quedo claro !! Y animo , pero lo verdad llegan a cansar siempre con las mismas preguntas.

ThUnDeR

#3065 a rezar para ke lo pongan alli

malaspulgas

Pues nada gente, yo hace ya 1 mes pedi 5 paquetes a mi gran "amiga" top... y solo me han llegado dos...me dio tracking falsos, yo emocionado y de repente veo entregado un CP de cataluña...otros que una semana sin salir en EMS.. y bueno, no se si me habra engañado esta vez, tengo los 3 tracking, todos con informacion....pero ya me engaño una vez y no se si esta vez tambien, no me fio mucho, voy a esperar a ver si me llegan porque llegaran a madrid en unos dias,como vea que no es mi direccion otra vez, les denuncio por paypal porque ya estare casi en el limite que son 45 dias para hacerlo..mira que tengo paciencia porque se como va esto.. pero que tampoco somos tontos..

Asi que ya os contare si me llega y lo que hago, seria mi ultimo pedido pero es que en el ultimo que hice me birlo una chaqueta de A&F de 38$, y tengo que comprar si o si porque me ha dicho que me hace el descuento..en fin..

#3055 A mi em ha llegado siempre bien, pero hay gente que ha tenido problemas en aduanas y ha contado sus experiencias por aqui y han llamado al abodago de Calvin Klein y todo...pufff.. es arriesgado.

#3069 Si me preguntas a mi a 51bab... =(

Sondrow-

de que tienda es?

B

3er pedido a 51bab, recibido en 6 días, aunque me envió el track code cuando le salió de la pinga.
Esta vez fue a sHop, y en vez de 50 me ha engañado como a un chino enviándome 49 :palm: ... y además compré una camiseta de VANS, de calidad bastante buena.
Ahora envio las fotos a Olga.

M

Sondrow- 51bab

M

Hola a todos!

Es la primera vez que escribo en el foro, espero no repetir nada que ya haya sido posteado con anterioridad.

Comentar que hace un par de semanas pedí a 51bab una belstaff xl500 talla L, y medía unos 62cm de pecho. No me la he quedado por talla, pero estaba bastante bien.

También pedí una cartera en teoría AAA de Jimmy Choo de mujer, no las recomiendo para nada, encima se equivocó de color, a ver como lo arregla mi amigo...

Igual hago otro pedido de belstaff, a ver si acierto con la talla, si lo hago ya os iré contando.

Por cierto, un 10 para los que mantienen/escriben este hilo del foro, sobre todo a la paciencia de los veteranos con los nuevos, y al trabajo de Olga subiendo fotos para que veamos las compras de todos.

israbor

Ok gracias #3064 ya me diras jejejeje
Hola buenas.
Miren mañana hago mi segundo pedido en esta ocasión a brandgz es de: 20ck,5 gafas carrera,1 riñonera,3 pares de botines,1 gorra y una camiseta.
En cuantos paquetes lo podria pedir por que en uno correria peligro en aduanas no es cierto amigos?
Un saludo y gracias =)

M

israbor , yo lo pondria en dos por lo menos

B

#3073 todo eso por cuánto? €

K

Esque normal que os destruyan o os paren los paquetes son demasiado cantosos, si os paran 20 CK esta claro que el paquete va a ser destruido, si te paran el paquete y hay cosas diferentes pagas lo que tengas que pagar y el paquete tarde o temprano lo tendras.
Asi que eso de ir vendiendo calzoncillos lo veo una tonteria ya que por 20 CK te pueden joder todo el paquete..

Un saludoo

MSK-

me podeis decir los que ayais piyado las tallas de cintura y de pierna de los CK de 51bab? M y L porfavor.

B

nada.

EzquerOzO

yo quiero hacer un pedido de 100 ck divididos en 2 paquetes .. espero tener suerte y que no lo paren .. jeje, ya os contare, por cierto os parece excesivo un paquete con 10 politos de manga corta ?
Saludos

C

midete la cintura y sabras tu talla

tallas hombre
ck talla S 71-76 cm
ck talla M 81-86 cm
ck talla L 91-97 cm
ck talla XL 102-107cm

las tallas suelen venir un poco mas pequeña

israbor

#3075 Unos 240€
Le pedire que me meta los ck nada mas en un paquete y lo demas en otro haber...
Gracias por contestar ^^

olga

muchas gracias a todos por los comentarios y por ponerme con SmirroLL que es un crack!!!
ahora cualquiera se despista del foro ;)

Galeria Piacasa Actualizada, gracias a ziev
Nuevas fotos en el álbum: http://picasaweb.google.com/mvropa/Ziev#

saludos =)

kyrsiN

Alguien me puede responder en #3024?

sakensito

Buenas, me acaba de llegar el pedido de Brangz, todo perfecto, no se ha equivocado en nada, como siempre ;D ahora subo las fotos!

SeJa

Buenas, me ha llegado hace un ratillo un pedido de changkiangtrade, a cargo de Jie, perfecto todo, como siempre. A la noche te paso fotos Olga, saludos!

sakensito

Estas son las fotos del pedido

Gorras new era, estado perfecto y detalles bien cuidados excepto la jordan, que el acabado del logo no es muy bueno:

http://img196.imageshack.us/img196/4781/foto0492g.jpg

Zapatillas AF-1, estado perfecto detalles muy buenos y talla perfecta:

http://img188.imageshack.us/img188/7529/foto0491d.jpg

Polos Lacoste, estado perfecto y buena calidad, y talla da algo menos.

http://img18.imageshack.us/img18/3546/foto0488.jpg

http://img6.imageshack.us/img6/825/foto0490k.jpg

Calvin Klein, muy buena calidad y perfecto estado:

http://img52.imageshack.us/img52/532/foto0486.jpg

B

#3086 a cuánto cada CK?

Sondrow-

la pegatina de la gorra se la vas a quitar? xDDDDD

B

#3088 la pegatina de esas gorras nunca se quita :clint:

spoiler
SmirroLL

#3086 el jordan de la gorra parece un indio con una pluma en el pelo xD

Tema cerrado