Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Sondrow-

Pues nose... a mi me parece bastante fea la pegatina, sinceramente! jajajaja

M

hola , el telefono de paypal comunica todo el rato... llevo 2 dias llamando y mandando e-mails y nada, alguien sabe otra manaera de contactar con ellos???

MSK-

los de 51bab os los mandan mal los paquetes grandes de ck? joder T_t

sakensito

hola, alguien me puede decir las equivalencias de tallas de la ropa de la nba?

Gracias

SmirroLL

#1

M

Joder macho , todos los dias igual , tanto os cuesta leer el punto #1 antes de preguntar , esta escrito para algo , claro es mas facil preguntar, mirar yo solito me arreglado lo de paypal y no me puesto pesao siempre con los mismo

M

_

david_ayala

¿Os funciona la pagina de EMS? gracias

nO-m0re

si y no, va como el culo y no llega a cargar del todo.

C

sobre los calvin klein, de 20 pedidos que llevo realizados solo me han parado 1 (deje que lo destruyeran).

yo lo que ago es para pedidos de 100 unidades UPS (en 3 dias lo tienes en casa)
para pedidos de 50 EMS (tarda una semanita y media)

B

#3093 si, manda los que le da la gana

Kazuya_

Perdonad chicos, no ibamos a hacer un top five de mejores webs para comprar??... Yo creo que estaría bien ponerlo, de esa forma tb nos evitamos las tipicas preguntas estupidas que acontecen dia a dia...(donde comprar, donde encontrar tal...)

SmirroLL

- FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES PARA GENTE QUE NO SE LEE #1

PREGUNTAS SOBRE ENVIOS / ESTADO DEL PAQUETE.

spoiler

PREGUNTAS SOBRE ROPA / TIENDAS.

spoiler

PREGUNTAS SOBRE PAGAR LA ROPA.

spoiler
Kazuya_

#3103 Será que no lo has repetido veces!!!xD aún así dentro de un rato tendremos la misma pregunta...

M

fijo

C

en algun sitio venden las zapas kawasakis?

david_ayala

Hola alguien a visto el alguna pagina las asics aaron es decir estas:
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.stylefile.com/images/article/asics-tiger/so31604/asics-tiger-aaron-cv-so31604-2-0.jpg&imgrefurl=http://www.stylefile.com/asics-tiger-aaron-cv-shoes-fid-18567.html&usg=xmPciUccCkP5krFtToAkcs37V9I=&h=300&w=469&sz=26&hl=es&start=23&um=1&itbs=1&tbnid=yuVlRX-DVVGEcM:&tbnh=82&tbnw=128&prev=/images%3Fq%3Dasics%2Baaron%26start%3D21%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rlz%3D1R1GGLL_es_ES366%26ndsp%3D21%26tbs%3Disch:1

olga

Galería Picasa Actualizada, gracias a las fotos de sakensito

Nuevo álbum http://picasaweb.google.com/mvropa/Sakensito#

En la medida de lo posible para el envío de las fotos:

  • Mandar las fotos a [email protected] (no me paséis los links de las fotos por mensaje en el foro o por mensaje al correo, enviar la foto o el archivo comprimido, eso me da igual, pero por favor no me paséis link para que yo descarge la foto pofavoooo :qq: )
  • Es importante algo de información: tienda, precio, talla o dato importante (como xejemplo, si viene mas pequeño o mas grande)

saludos =)

#3109 milito3a arriba esta explicado como se envían =)

M

Hoy he recibido el pedido que le realize a Jie de changkiangtrade un 10 para el pedi 3 pares de zapatillas y todo perfecto, pedi de todas un numero mas salvo en las converse que me recomendo el mismo numero ya que daban mas tallas y exacto. Mañana le mandare fotos a olga (soy nuevo creo que se mandan a ella jeje) para que las suba si quiere, un saludo.

javi290192

Yo sigo esperando a que me llegue la carta de aduanas. Llevo unos 6 dias, alomejor mañana llamo.

pilarde

Hoy he llamado a correos para preguntar por un envío, y me han comentado la siguiente:

EMS- es un envío Postal Express, con lo que tiene 2 intentos de entrega, normalmente uno por la mañana y otro por la tarde, si no estamos en casa nos dejan un aviso en el buzón para que pasemos al día siguiente a recogerlo por la oficina de correos que nos pertenece.

Smirroll, creo que esto no esta explicado en el Post #1, o por lo menos no he sabido verlo, no estaría mal añadirlo, pues creo que hay gente como yo, que hasta hoy no sabíamos muy bien como funcionaba.

#3112 todo el mundo no lo tiene tan claro como tú, yo misma no sabia lo de las dos entregas, me imaginaba lo del papelito, muchas veces he visto preguntas sobre esto en el hilo.
Para tu información he trabajado un monton de años en una recepción, osea que no me vengas dando lecciones sobre envios, pero lo de EMS, creo que somos muchos que hasta ahora no sabiamos de que empresa se trataba, solo intento ayudar, hay algunos que en vez de eso solo preguntan y critican. Por cierto cual es tu carpeta de fotos?????

Sondrow-

Pues... cae de cajon chica :P. Si no estas en casa te dejan un papel en el buzon pa que pases a buscarlo, y creo que tienes 15 dias habiles para recoger el paquete (lo pone el papelin que te dejan xdd)

pilarde

Bueno como os comente ayer, realice una disputa en Pay pal, hoy tenia respuesta de los de nikems, dándome el número de Traking.
Día 6/3 – pago por Pay pal
Día 9/3 – me informan que no tienen 2 artículos, que escoja otros
Día 9/3 – les contesto enviándole otras opciones, les reclamo otras veces y ni caso.
Día 15/3 – Reclamo a Pay Pal.
Día 16/6 – repuesta pero por la pagina Pay pal
Hola amigo e hemos enviado el paquete obtendrá esta semana así que por favor cancelar esta solicitud Nº Trakin …….

Que os parece ¿???? Les he vuelto a enviar un email diciendo que me parece triste que tenga que abrir una disputa para que contesten.
Por cierto no pienso retirarla hasta que no reciba el paquete , por cierto el Traking aparece en correos pero no me fio.

Saludos,

pilarde

Acaban de llegar mis dos cinturones Hermes, una maravilla. Le he enviado foros e información a Olga.

xNeoNx

Olga, tienes un mail y dos privados :D

MORUSATO

he hecho un pedido a 51bab de 4 chaquetillas de nike y lacoste, es un pedido tan grande como para que me lo paren en aduanas?

B

#3116 no, pasara sin problemas

SmirroLL

#3111 Eso no lo tengo puesto pq pensé que todo el mundo sabia lo de los papeles de entrega si no estas en casa, vamos, no es nada nuevo de EMS, lo hacen todas las compañias de paqueteria xD

olga

Galería Picasa Actualizada, gracias a las fotos de pilarde

Nuevas fotos en el álbum http://picasaweb.google.com/mvropa/Pilarde#

saludos =)

Galería Picasa Actualizada, gracias a las fotos de xNeoNx

Nuevo álbum http://picasaweb.google.com/mvropa/XNeoNx#

T

he echo un pedido de 7 bambas 1 pantalon 1 chaketa i el chino me regala una de camiseta, me lo pararia la aduana :S eh??

Tema cerrado