Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Shu_

A ver, haces un pago, por ciertos motivos se cancela, recibes el pedido y el chino no dice nada??????........venga ya, como un chino no va a decir nada si no ha recibido dinero???, menudos son esos¡¡¡¡de algun sitio te habran sacado el dinero, revisa bien tu cuenta bancaria ;)

domindes

OK gracias, mañana llamo a los de paypal y que me comenten

olga

Yo tengo vinculada mi cuenta de paypal a la tarjeta virtual que creo con el saldo que voy a utilizar cuando hago una compra, paypal no tiene en ningún momento mi cuenta bancaria ni los datos reales de mi tarjeta de credito, lo hago asi para mas seguridad, ademas del saldo que voy a usar, pongo un limite de tiempo para la tarjeta, normalmente 1mes, de que pasa ese tiempo si me queda algo en la tarjeta virtual pasa a mi cuenta otra vez. Cuando hago compras por internet utilizo siempre las tarjetas virtuales =)

domindes

Cómo ya digo mi cuenta bancaria sigue igual, el problema es que el chino o no se le ha enviado el dinero o me lo ha puesto paypal y tengo que devolverselo para poner mi cuenta a 0€, por ello hablare con paypal

hako69

lo peor que te pueda pasar es que te cobren por SALDO DESCUBIERTO.

a mi con el banco me ha pasado miles de veces, con paypal no.

haz un ingreso cuanto antes!!

malaspulgas

Cierto, habia leido 51 bab y los links luego y pense que era todo de alli... ;)

Shu_

#303......Idem, para mi es la mejor forma de pagar, pase lo que pase tu cuenta bancaria siempre queda desvinculada de todo

domindes

Muchas gracias por todo a todos!

davo18 lee el mensaje

T

ME PUEDE ALGUIEN POR FAVOR EXPLICAR COMO COMPRAR EN 51 BAB
SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA E COMPRADO EN EBAYSOHO Y ERA
FACIL PERO AQUI

cHaKi

#309 leete #1 por lo menos tio... que este trabajo que hacen todos es para algo mas que para entrar y decir... " ¿Cómo se compra en 51bab?"

olga

#309 hola, lo que preguntas esta respondido en #117
Porfa no escribas con mayúsculas que es un poco molesto.

spoiler

=)

amapolita

a ver, que yo soy un poco cazurro para esto. Lo de la cuenta virtual es mucho para mi, pero yo tengo una duda. En todos los pedidos que hago el chino me clava un 5% mas por pagar por paypal, y luego sobe el precio total paypal me clava un 7%creo. Esto es simplemente teniendo a mi cuenta vinculada a paypal

Mi pregunta es. Si yo transfiero dinero, en un suponer 300 euros de mi cuenta a paypal,me ahorro ese porcentaje que me clava paypal x hacer de intermediario o al transferir el dinero me lo cobran igual o de otra manera??

no se si se entiende.
gracias

Shu_

#312 Paypal solo cobra porcentaje al vendedor, no al comprador, por lo menos a mi nunca me han cobrado comision por hacer ningun tipo de trasaccion, sin embargo los chinos son los vendedores y claro ellos no van a perder, asi que la comision que les cobran a ellos, el 5%, ellos te la cobran a ti, yo uso cibertarjeta, meto el dinero que voy a gastar y tiro de el, si el chino me pide 5 pago 5 nada de 7% mas, entiendo que dentro de esos 5 el vendedor ya me ha cobrado la comision que paypal le cobra a el, asi es como lo hago yo
Un saludo

Shu_

#309 En fin.......otra vez, en la pagina principal tienes varios msn, agregas a uno, yo personalmente hablo con VIP hasta ahora con el todo perfecto, pues bien, agregas a uno, le cuentas lo que quieres , te dice el precio regateas un poco, aunque de poco sirve eso, desde luego que yo despues de tirarme horas hablando con los chinos nunca he conseguido nada mas que los famosos "sorry sorry" :mad: si estas de acuerdo pagas como quieras y ya esta, facil no??

jOrjUdA

#274, thx amapolita.

Probaré eso, a pedir un o dos polos y esperar, porque si los tallajes son algo más pequeños y aqui la XL me queda justa mejor no arriesgarme

Rincon

Alguien sabe si le pasa algo a kiss y miranda? no contestan los emeil?

amapolita

#313
Gracias.No si ya digo yo que soy un inutil. A ver, yo solo la tengo vinculada sin mas, es decir, no transfiero dinero ni cuetas virtuales ni cosas raras: Entonces al ir a pagar lo que me hacen es clavarme otra comision que creo que es de un 7. Osea me la clavan los chinos y luego ellos. Al paga se me activa una casilla que pone. yo pago x comision.

Lo de transferir dinero a paypal para una compra o hacerse una tarjeta virtual de esas, cuantos dias tarda?? En cuanto tiempo esta disponible el dinero para ser utilizado?? Este sabado voy a hacer un pedido grande divididoen 2 o 3 paquetes. Si transfiero hoy el dinero estara para el sbado?.

GRACIAS
UN SALUDO

Shu_

Te explico como lo tengo yo, abri una cuenta en La Caixa, de momento creo que es la unica entidad que tiene cibertarjeta,una vez abierta la cuenta solicite la ciber, abri la cuenta por la sencilla razon de que no te dan la ciber sin tener cuenta, pero no tiene nada que ver una con otra ya que la cuenta siempre esta a 0 ya que lo unico que hago es meter en la ciber, voy a la caixa y digo que me ingresen tal cantidad en la ciber, me cobran 1 euro de comision por hacerlo, ellos tambien tienen que ganar, es rapido y te lo hacen al instante

Shu_

Se me olvido decir que luego tienes que vincular esa tarjeta a Paypal, primero vinculas esa la añades, y luego si no te interesa tener la otra, la quitas, no se si me he explicado bien
Un saludo,

amapolita

gacias shu. Si el problema es que soy medio gilipollas o gilipollas entero, y en algun pedido le he pagado al chino lo que me cobran de mas x la comision que le va a cobrar a ellos paypal, y a paypal la comision. Osea que he pagado la misma 2 veces.

Y claro si a eso le sumas, que ellos son demasiado espabilados y no te dicen nada, pues como una cosa boba,jeje. En el proximo pedido le saco 3 gayumbos gratis como esta mandado.

gracias

olga

#312 hola =)
yo creo que la opción de tarjeta virtual o cibertarjeta la tienen casi todos los banco y cajas, por no decir todos.
yo la tengo con unicaja y cajabadajoz, lo que te tarda en mi caso es que tienes que solicitar los códigos o firma virtual para poder acceder a esos servicios desde el portal web de tu entidad (decir que esos datos solo se solicitan la primera vez), una vez que dispongas de estos datos, simplemente creas la tarjeta con x dinero para x tiempo (yo creo una cada compra que hago) y la vinculas a paypal, cuando pase el tiempo fijado paypal me dice que mi tarjeta caduca pronto, lo dejo así hasta que quiera hacer otra compra que vinculo la nueva tarjeta.

C

¿una pregunta? cuanto tiempo suele durar en llegar un envio desde china por ems?

es verdad que ems tambien trabaja los fines de semana?

frostttt

Hoy me han llegado dos ADIDAS CHILE y dos Nike DUNK,todo perfecto como siempre.

Para los interesados en paquetes de 50 unidades de CK...yo no he tenido ningun problema con Aduanas hasta dia de hoy.

H

hola soy nuevo aqui y lo primero que queria hacer es saludaos a todos, y daos la enhorabuena por el post del inicio que esta muy lograo, en segundo lugar preguntaos si alguien sabe donde se pueden encontrar cazadoras belstaff de cuero, y zapas bikkembergs de charol, que no las encuentro por ningún sitio, ni en webs, ni en picassas chinos ni en taobao. gracias, y saludos a toda la peña.

olga

#322 el pedido por ems suele tardar unos 10 dias si no hay ningún problema. si lees el post #1 en la parte de "Paquete enviado, nuestro seguimiento (Tracking)" esta puesto.

#324 hola =) mirate nuestro picasa para las zapatillas por si son esas http://picasaweb.google.com/mvropa/WwwChinabigtradeCn# son de http://www.chinabigtrade.cn/
sobre las cazadoras belstaff no hay mucho http://picasaweb.google.com/xumingshop

saludos =)

samuvl

Que raro que 51bab no tenga tangas =S

H

hola soy nuevo aqui y he comprado en nikepumaevisu.com alguien sabe si es de fiar.he pagado por wenster

McJoel

soy yo o esque la web de 51bab.com va SUPER LENTA???? llevo media hora queriendo mirar algo de ropa y solo he mirado 4 prendas contadas. vaya full

J

#328 Cierto, por eso usan las picasas

H

hola alguien sabe si es seguro comprar en nikepumaevisu.com es k e comprado y he hecho un pago mediante wenster union. nosera un timo?

Tema cerrado