Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Rincon

entonces es normal?? vale vale!! siento petardear esto, pero soy nuevo!!!

alguien a pedido pantalones cortos evisu en 51bab? si tienes una talla 32 de levis que talla e de

pedir? ,gracias.

T

ME PUEDE ALGUIEN POR FAVOR EXPLICAR COMO COMPRAR EN 51 BAB
GRACIAS

ThUnDeR

#272 LEE

amapolita

#254

Si a mi no me engañan y me mandan tallas mas pequeñas de lo normal, y ya van 3 o 4 pedidos, con 1,92 y espalda ancha con un polo de abercrombie XL vas a ir marcando de puta mdre,jajaja. De largo bien, xq dan de sobra, xo d pecho y brazo yo les lleno igual o mas que una talla L de aqui, asique si te gusta que te quede ajustado y marcando adelante, sino no te arriesques a pedirte 5 y prueba con uno solo. Ademas XXl de abercrombie creo que no tienen.

Pelotaso, quien te deja los ck a 5 dolares en 51 bab??? si piyas menos de 50 los suelen dejar a 6, y si son cuatro por ahi sueltos a 7. Lo mejor piyar 50, siempre hay gente necesitada de gayumbos,jeje.

Una dudilla que tengo y haber si sabeis alguno. Hay algun chinorris que venda camisetas o polos de la arca blauer?? cazadoras si he visto, pero los polos no y la verdad que estan mu wapos los que he visto x ahi de picassas de italia.

un saludo.gracias

hako69

#271

con un comparador de medidas lo tienes fácil, pregunta si la talla de esos pantalones es de US, una vez la tienes la pasas a EU y listos!!!

domindes

Gente! Pues ya veo que me la ha querio colar el de BUYYEAH,xD
Pues como decid lo mejor pa pedir calzoncillos (50 que voy a pedir al fianal) es a 51BAD.no?

Olga te he enviao el correo con las fotos a [email protected]
Venga ya mñn me llega el otro pedido,Olga te paso las fotos pasado mañana

SoLiD

es 51bab.com y la mejor nosé...fiable y barata desde luego,

D

Hola, en el anterior post dije que habia realizado un pedido a 51 bab y aqui lo teneis.Adjunto tambien las fotos de un pedido que hice a folcaprice.com.
A focalprice el pedido lo hice el dia 30 de diciembre, mientras que a 51 bab el 5 de enero.Faltan fotos de un chandal adidas chile 62,en cuanto las tenga las subo.Aqui os las dejo.

PEDIDO DE FOCAL PRICE

Kit de carga y juega xbox 360 original

Kit de carga y juega "generico"

Mando de xbox 360 original

PEDIDO 51BAB

Zapatillas puma

Polo Ralph lauren

Un saludo!

domindes

davo18 pon precios si no te importa

D

Para nada!
Mira:
Mando xbox 360 : 26,38 $
Kit carga y juega original : 7,79 $
Kit carga y juega "generico" : 5,62 $
Polo ralph lauren: 15 $
Zapatillas puma : 35$
Chandal adidas chile 62 : 40 $
Un saludo!

domindes

El chino de BUYYEAH me esta tocando los COJO*** porque lo que no es normal que el pasa de $ a € quitandole el simbolo. A mi me dice 15€ el polo.
El polo de RALPH LAUREN es de 51BAD?

*Ahora una curiosidad que me surge los NIKE me costaron 30,8€ cada par de tenis, ese precio esta bien? Pa saber si me la ha hecho con los tenis, para mi si está bien ,ahora en comparacion con 51BAD por ejemplo... ? Diganme ustedes.

olga

#276 domindes muy buenas las fotos

http://picasaweb.google.com/mvropa
picasa actualizado =)

J

Una duda sobre las bambas, alguien ha comprado algunas DOLCE & GABBANA? Si, he leido mucho (no todo, claro esta) Queria saber la calidad, si se van a tomar porculo a los 4 puestas como unas bikkembergs que vi por ahi...
Yo sigo esperando que me de el tracking la xiaojung que coje hoy la tia y me dice que no hay una cosa en stock... le he metido algo deprisa diciendole que es para un cumple y tal y se limita a decirme, dile que felicidades adelantadas(K) xD

domindes

Creo que me voy a cambiar a 51BAD por lo menos en el tema de ROPA porque además de que es mas barato, hay buenas referencias y encima tengo tmb muchos ejemplos ya que la mayoria de vosotros pedis ahi?
Por lo que si no os importa, alguien me dice que vendedor agregar, uno así rapido y de confi 100% espero que no sea mucha molestia.
Y para los que se cabrean yo como vereis paso por el foro, comento dejo huella y aporto ayuda, osea que antes de nada esos humos fuera.

Gracias !

olga

#278 hola davo18, si quieres manda las fotos y una imagen con la información y las pongo en nuestro album picasa =)

spoiler
D

#281 si el polo es de ralph lauren, ami me a costado 15 dolares, en buyyeah son muy listos, te piden los precios en euros solo por ser de españa o europa. Estuve hablando con ellos porque vi unas sudaderas de la NBA que me gustaron muhco, pero me pedia 30 euros por cada una, una lastima porque no las e visto en ningun otro sitio, pero me parecia una burrada...

domindes

Yo la verdad que las D&G las veo mu mercaeras por tos laos

olga

#284 a mi me gusta [email protected]

D

#285 Olga en cuanto tenga las fotos del chandal que me faltan, te las envio junto a una descripcion de acuerdo??? jeje gracias por recordarmelo porque era una de las cosas que queria hacer, enviarlas al picassa .Un saludo

J

#287 Aver, yo tenia un colega italiano que siempre llevaba D&G(originales ofc) y son identicas, solo quiero saber la calidad...

Para salir de fiesta y tal no estan mal, no me las voy a poner para darles guerra cada dia...

Espero que AAA

olga

Estupendo davo18, cuando las tengas todas las mandas. gracias =)

Como dice domindes, cuando actualice el picasa aviso con un mensaje en el foro.

saludos =)

malaspulgas

Oye davo18 y todos esas cosas de la Xbox las has pillado en 51bab? Y en cual de todas sus paginas o album lo hs visto? Porque yo aparte de los cascos de musica y memorias no he visto nada mas por ahi que sea de electronica...

domindes

Tengo un problema que acabo de descubrir, por favor que conteste el que entienda bastante de PAYPAL:

El chino me pidio 154€ yo se los pague por paypal pero al dia siguiente gaste dinero de la cuenta y entoces ya habia menos de 154€, total que me llega un correo que el pago se ha cancelado y el chino no me reclama el dinero ni nada, osea que el piensa que se los he pagaso, pero el dinero integro esta en mi cuenta.
Entoces se me ocurre y tengo el saldo de paypal a -154€.
Mis pregunta son; Qué problema tengo con tener la cuenta de paypal negativa? Me pueden quitar el dinero de mi cuenta para que este positivo? Si el chino ha recibido el dinero, lo habra puesto paypal por mi? Que alguien me conteste con lo que sepa.

Muchas gracias

D

Malas pulgas, lo de xbox360 lo e comprado en focal price ejej , creo que lo habia puesto, voy a mirar el mensaje para editarlo si no.La verdad que me a salido todo muy bien de precio y funciona ala perfeccion.un saludo!

SmirroLL

#293 Eso habla con con paypal...

olga

#293 domindes mirate esto por si te ayuda

spoiler
St3in3R

El chino no se piensa nada, no tiene tu dinero y no te va a mandar nada por que el pago, como bien te decia el correo, se ha cancelado. O acaso te ha mandado un mail diciendote que ha recibido el pago y en X dias te da el tracker??

domindes

Si los articulos ya me han llegado a mi casa
ese es el tema, que en un principio el pago ponia que estaba realizdo y cuando me lelgaron pone que se ha cancelado y veo que en mi cuenta corriente sigue el dinero

PeLoTaSo

#293 Para poder utilizar la cuenta de paypal tienes que vincularla con la cuenta de tu banco, si no hay dinero en el cajero de paypal y estás en números negativos te lo descontarán del banco, salvo que le digas al del banco que no acepte pagos de paypal o que no tengas un duro que en ese caso no se lo que harán, supongo que denunciarte.

St3in3R

Pues mirate a #296 y si en tu cuenta bancaria no hay pasta y no ingresas te puede caer un purete.

Tema cerrado