Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

K

Cano, los de 51bab han puesto franklin te dejo el link de picassa.
http://picasaweb.google.com/yycd5868/TShirtsFRANKLINMARSHALL#

No tienen mucha cosa pero bueno...

Y de vendedor agrega a: [email protected] (ahora mismo no esta conectada, los sabados tiene fiesta) yo te la recomiendo!

Un saludo

cano7

he preguntado por eso. Ya lo había visto. Le he preguntado a aok2 y me ha dicho que no tienen.
si alguien sabe que me lo diga. Gracias

K

En Watchpp no se puede pagar con paypal no?

Mejor pedire el reloj a 51bab aunque no sepa que tal es la calidad

Un saludo

K

ALGUIEN A COMPRADO RELOJES EN 51BAB QUE TAL CALIDAD?

S

Hola, que hariais si en un pedido de 115 euros, faltan 2 camisas y 1 camiseta como es mi caso?

Por otra parte, tengo una ghd blancas sin usar claro, y las venderia por lo mismo que me costaron al chino 35+envio.

Saludos

Shu_

Esto de Taobao es un vicio, te pones a mirar y alucinas con los precios...un bolsito por 10€ cuando nunca los he comprado por menos de 25 y tambien he metido en el pedido 2 cinturones a 7€ cada uno, porque segun me han dicho menos de 2€ son de mala calidad alucinante :O .......vamos que acabo de comprar 2 por menos de lo que vale 1 .....otra cosa sera la calidad, ya lo comentare cuando lo reciba

T

como eslaweb esta de taobao??

D

Shu_ a quien usaste como intermediario? porque la verdad... unas all star por 8€ no estan nada mal eh xD

F

lo logico seria abrir 1 hilo de compras en tobaoo,explicando como se compra ,sino este se llenara de muchisimas preguntas.yo por lo que he leido como funciona no me acaba de convencer .

N

ahora q t pillo, en chinabigtrade me han acertado bien con lo que pedi y las tallas, pero resultan muy duros para que te rebajen precio? Yo trate con Peter y serian pedidos de 300$

Tambien voy a probar por recomendacion y catalogo a Reyen... los precios son un pelin mas baratos

http://picasaweb.google.com/nbaht21 y mas picasas q luego pondre

Shu_

#3278 Taobao es igual que Ebay...has de sumar los gastos de envio que pongan, ejemplo zapas 3€ mas gastos de envio del vendedor al intermediario 5€ total 8€ (lo pongo como ejemplo) eso es el total de las zapas, luego tienes que sumar el 10% que se lleva el intermediario y luego los gastos de envio hasta aqui, todo viene en yuanes, pero la conversion es facil...os pongo el ejemplo de los cinturones

lo caro creo yo que es el primer kl. por eso digo que sale mejor comprar varias cosas comprar solo una como que no merece la pena,y si todo es al mismo vendedor mejor ya que por cada 12 cosas que pidas solo pagas un gasto de envio del vendedor al intermediario, no se si me he explicado bien :wtf:

MORUSATO

le pasa algo a la pagina de ems que lo del tracking da error?

D

hola a todos!!!alguien me podria ayudar??hice un pedido a dealextreme de dos lectores de tarjeta el dia 17 y queria saber cuanto mas o menos pueden tardar y desde donde puedo seguir el paquete.

gracias

N

un par de semanas aprox.

pilarde

Esta pagina no acepta Pay pal, tienes que pagar por otro medio,con lo cual tienes que sumar el transporte + los gastos de envio del pago, es cuestion de hacer números, porque la calidad y precios son bastante buenos.
#3233 los relojes tienen muy buena pinta, son los mismos donde compre el mio de DG ( www.hr-biz.cn - Honest Nancy - [email protected]) que esta colgado en nuetro picassa, yo estoy muy conenta, la verdad es que son muy serios, contestan en seguida. Lo de las cajas que son muy chulas pero que si no es para regalar , es una pena porque al final acaban por un cajon. Les pregunte que si los enviaba sin caja cuanto descontaba y me dijo que 5$.
Le voy a decir a mi marido que mire el reloj y te digo algo.

K

Ultima vez que lo pregunto esque me urge un monton!

Los relojes de 51bab son de buena calidad?

Sondrow-

coño tio si nadie te contesta sera que nadie pillo :S
Sino usa a tu amigo google para ver si alguien del planeta los pillo y que te diga como son...

pilarde

#3286, segun el buscador en noviembre 09 javi290192, pidio uno , y decia que la calidad era muy buena, que nos explique que tal funciona tras este tiempo.
Te vuelvo a explicar lo del buscador, pones 51 bab relojes, y te salen enlaces, en donde la gente hablaba del tema.
#3287 ya esta bien de pegar broncas, todavia espero que me digas si tienes algunas fotos de tus pedidos en el picassa????. El foro esta para ayudar , ya se que la gente no se preocupa en buscar, pero es mejor contestar para enseñar y no para pegar la bronca, ademas las contestaciones a veces sirben para aprender.

K

Sondrow estoy asta la putisima polla de ti tio, tu solo respondes para insultar a la gente o para poner siempre lo mismo, tu en la vida as comprado nada en china, tu no aportas una mierda en el foro asi que te callas la boca eso para empezar, segundo si lo pregunto es porque no e econtrado nada okey?
Enga flipao ni me contestes este mensaje

Saludos

#3288 Gracias :)

Z

#3275 A mi me vino la semana pasada un pedido de 3 deportes y 2 camiasas y un cinturoin, bueno, pues faltaba una camisa se lo dije mandandole una foto (siempre te la piden) del pedido completo,y como k me faltaba una cmisa, no puso pegas y al dia siguienteme ingreso en mi cuenta paypal los 15$ d esa camisa, mira como sabia k faltaba...sino no te envia na. Tal como le dije o me devuelves el dinero o paypal reclamation...xd y eso no les mola alos chinos, pero amos k sabia d sobra k no me lo habian echado..jeje

javi290192

Buenas, yo pillé un breitling a 51bab y perfecto. Me vino con su cajita original y todas esas pijadas, pero lo mas importante es que lo pillé hace 5 meses y funciona como siempre. Son de esos que van con pulso me parece.

pilarde

#3291 , muchas gracias por tu experiencia.

D

hola!!!kien podria decirme pagins en la q comprar camisetas de futbol y chandal???esq me meto en thefootballshirt xo no encuentro nada solo articulos y articulos!!!

gracias!!

pilarde

#3291 quieres decir que no se ha equivocado de pedido y los ha enviado cruzados, porque no le preguntas, haber si hay alguien por hay que esta como tú, con unos relojes que no son los suyos.

ferrivlc

#3293 22soccer.com

Que hago para poder comprar en taobao?

pilarde

#3293 thesoccershirt - ponla en el buscador que hay informacion en este foro, reciente. En nuetro picassa tienes fotos de compras realizadas en la misma.

javi290192

#3293 Esa página la han cerrado. Métete en el hilo de thefootballshirt, han encontrado otras páginas iguales o mejores.

K

Javi muchas gracias :)

pilarde

#3281, Hola te agradeceria que explicaras un poco como compras en taobao, he leido el #1, pero no entiendo nada, los enlaces me llevan a una pagina llena de caracteres en chino y no tengo ni idea de como seguir , podrias poner el email por el cual te comunicas con el intermediario. Creo que somos mucho los que estamos igual. Gracias.

cano7

alguien me puede decir el picasa de franklin and marshall?

Tema cerrado