Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Sondrow-

#3289 no juzges sin saber. No insulto, digo verdades. Y nose tu, pero mucha gente pregunta antes de buscar. Y si que compre cosas en china, asi que te equivocas.

gL pelele

nO-m0re

Bueno actualizo mi coment sobre los relojes, comentaros que uno de los usuarios ya me a pedido el rolex, asique me queda el Tag Heuer, por si hay algun interesado aún, os lo pongo en spoiler.

Tag heuer:

spoiler
Ashewon

no sé quien es más pesado, si los que preguntan cosas que están en#1 o los que recriminan a los que preguntan

cano7

alguien sabe como contactar con este picasa?

http://picasaweb.google.com/keywinbizfashions

pilarde

en una de las fotos pone: [email protected] , prueba ????

Sondrow-

cano y yo me pregunto? Como cojones encuentras esos picassa? jajaja. Tiras de google o tas investigando? xdd

cano7

no se, los he visto no se donde, pero sigo buscando franklin and marshall y no encuentro ná de ná

Shu_

#3304...voy a pensar de verdad que es mas facil preguntar que leer ;)
MSN [email protected]
[email protected]
www.keywinbiz.com

cano7

bueno, he ido buscando y frank me ha dicho que el si que tiene frnaklin and marshall, pero no me fio porque me ha dicho que no tiene picasas, y no se que hacer, pero todo lo que le he pregntado me ha dicho que lo tiene. Si alguien le ha comprado algo que lo comente. Gracias chavales

T

hola ps me leido el apartado #1 i no epodido resolver mi duda. en mi pedido pone que esta en proceso de entrega eso kiere decir k a pasado las aduanas??

cano7

no, eso es que está aún ahi. Cuando te llega te pone en correos entregado, pero es mejor que lo mires en EMS, porque cuando te ponga handed over to customs eso es que en dos o 3 dias te llega

pilarde

Mismo envio ems y correos:

2010-03-15 08:33:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center (llegada a España)
2010-03-15 08:33:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs (entrada aduanas )
2010-03-16 08:26:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs (Salida Aduanas)
2010-03-16 19:48:00 SPAIN 08027 Delivery (entregado)

15/03/2010 En proceso de entrega

16/03/2010 En proceso de entrega

16/03/2010 En proceso de entrega

16/03/2010 Entregado

1
cano7

pues te tendría que haber llegado ya, mir a aver si te ha llegado notificación de correos de que no estabas en casa, y si no, espera, porque yo tambien tenía un paquete que en correos ponía entregado y no me había llegado nada y a los 6 o 7 dias me llegó

pilarde

Gracias cano , era un ejemplo para el que preguntaba por su envio, Triker. El mio si llego.

T

buen ejemplo pilarde:)

E

Una pregunta,www.thesoccershirt.com, tiene msn? es que necesito una camiseta del español, o si alguien me dice donde puedo conseguir una, pero que pueda hablar por msn mejor!

tenkius berimatch!

javi290192

Hablo para decir que Sondrow ME HA AMENAZADO por privado.
Gracias.

popsy

de todos modos no hagais mucho caso a las paginas de correos y ems porque ami por ejemplo me sale en correos en proceso de entrega y en ems que todavia esta en china asique lo mejor es esperar a que te llegue a casita xD

T

como k ta amenasado i xk?? vaya gentuza k existe

javi290192

Me manda un mensaje privado con titulo: MIERDAS
y que dice textualmente esto: "deja de tocarme lo cojones porque al final vamos a acabar mal"

Y no se que ha puesto para que no le pueda contestar, vaya lerdo.

2
E

Al aparato, camisetas del español con msn?, no os discutais porfi!

gracias de nuevo

xNeoNx

#3316 Yo compre la del Atlético personalizada y no me hizo falta msn. No son muy dados a comunicarse en esa web, aunque son recomendables ;D

javi290192

Yo te la podría consegur, cuanto ofreces?xd

En el hilo de thefootballshirt te ayudaran mas, ahi solo hablan de eso ;)

cano7

buscad algunas de china, que aunque la calidad sea menor, el precio es más económico y hay más modelos. Además, para compras en tailandia, iros al hilo de thefootballshirt.com, que es un hilo de compras de camisetas de fútbol, y dejad de discutir, coño, no os piqueis por tonterías, lo único que hacemos aqui es ayudar, y si alguien tiene más dudas, se las intentan resolver. Siempre hay alguien que directamente pregunta sin haber leido nada, pero se le hace caso y entonces ya deja en paz a la gente que ayuda en este post.

javi290192

Personalmente prefiero las thailandesas. Depende de lo que busques, si buscas calidad son las thailandesas, si buscas precio pero menor calidad (bastante menor), chinas.

xNeoNx

Para mi las thailandesas son las mejores, en cuestión de calidad/precio.

cano7

Yo compré una china y el único error fue que el símbolo de Nike es una pegatina y que el número iba en el culo del pantalón. Por lo demás perfecto, y además, no se le caen las pegatinas. Miraros el picasa de mvropa y vereis

E

the question, solo pregunto si alguien sabe si hay msn, tengo que pillarme 2 del español, y la verdad que no hay muchas por hay, sino hay msn, pues por correo no pasa res!
A QUIEN LO LEA SI ALGUNO LEE, NO HAY MSN EN THE SOCCERSHIRT, si se lo consigo sacar hos aviso!

Gracias de nuevo

israbor

Hola buenas.
Este jueves hice un pedido a sophy de http://www.bestkf.com/ de 50ck separados en paquetes de 25,5 carreras y una gorra y un cinturón de regalo.
Buen precio y trato ya os contaré como es el pedido y tal.
Un saludo

Kazuya_

#3275 podria estar interesado, mandame un privi con tu msn y asi me envias unas cuantas fotos y todo lo que lleva ok?? Un saludo!

Bueno Shu_, ya que vas a ser la maestra del foro en compras en Taobao, podrias montarte un tutorial o algo, jeje, sino creo que se te van a llenar los privados...

#3329 Se puede pagar con paypal? y el envio cuanto te costó? xD

Tema cerrado